Chapter 3: Borrón y Sonrisa nueva

7.3K 530 94
                                    

Hinata abrió los ojos con pesadez. La noche anterior había llorado hasta quedarse dormida y sus ojos estaban hinchados. Se levantó de la cama con suma pereza y fue al baño. Lleno la tina y se sumergió en esta después de quitarse la pijama.

Las lágrimas aun solían escaparse de sus ojos cada recordaba aquella hermosa sonrisa amplia, ver esos ojos azul, y recordar esa melena rubia danzando con el viento. Era increíble ver como alguien puede pasar llevarte al cielo, pero también llevarte al infierno.

Ahora cada recuerdo de él dolía, dolía a horrores, se volvía insoportable. Su corazón ya no sentía que estuviera hay, ya no lo escuchaba latir. Se sentía sola y perdida, dolida y triste...

Tras aquel pequeño baño, se puso otro pijama, ya era un hábito traer pijama diario. Estaba por volver a la cama, cuando unas risas llamaron su atención.

No quiso darles importancia, pero nuevamente pudo oírlas, y esta vez la curiosidad fue inevitable. Salió de la habitación con sumo cuidado de no ser oída por nadie. Ya una vez cerca de la sala, escucho a Naemi.

-Bien, bien... pero solo una canción-

-¡OH yeahh!-se escuchó otra voz.- ¡Andando, creemos música juntos nena!-Seguido de aplausos y gritos de aprobación.

Una vez que llego se quedó sorprendida de ver a tantas personas hay. Todos tenían una botella, e incluso estaba Sasuke con ellos, bebiendo como siempre, pero se veía más relajado y tranquilo e incluso se le podía notar una pequeña sonrisa.

-¡Hinata!-Naemi corrió hacia ella con aquella sonrisa tan característica suya.- ¡Ven, tengo que presentarte a unos amigos!-trato de sacarla del pasillo, pero la Hyuga se negó, recordemos que estaba en una linda pijama rosa con nubes blancas y de rosa más intenso.-Oh...Ohm...ve a la habitación ahora te llevo ropa...-le sonrió y la Hyuga acato la orden.

-¡Oye nena!, ¿Que acaso no me vas a acompañar al Rap?-

-¡En un momento Bee!-respondió a la par a la que entraba a su habitación y tomaba algo de ropa nueva que había comprado, unos jeans azul oscuro y una blusa azul turquesa.

Salió de la habitación y le llevo aquella ropa a Hinata, la espero fuera de la habitación a que terminara de vestirse y una vez lista ambas fueron a la sala.

-Le dije: "Oye, si quieres un poco de buena música o me contratas a mi o mejor te dedicas a otra cosa, porque créeme que tú no tienes gusto para la música"...-narra un hombre alto y tés morena, de cabello blanco con rastras blancas. Llevaba una gafas de sol negras y la barba notaria mente crecida.- ¡Recuerden que el Rap es el mejor! ¡Ohh yeah!-grito a la par mientras levantaba su mano y sonreía.

-La música clásica siempre es la mejor, Bee...-argumento un chico pelirrojo.

-¡Oigan chicos!-llamo la atención la pelirrubia quien entraba a la estancia con Hinata de la mano.- ¡Quiero presentarles a alguien!-

Los ojos de todos se posaron en la joven ojos perla, quien se puso nerviosa por tantas miradas sobre ella.

-H-Hola...-hablo con ternura y timidez.

-Déjame presentarte...-Naemi camino hasta donde estaba el hombre.-Él es Killer Bee-sonrió ella mientras que él la abrazaba por los hombros.

-¿Qué onda Nena?-sonrió ampliamente.-Oh ya ~...-canturreo.

-Ellos son los hermanos Sabaku no...Temary, Kankuro y Gaara-señalo a los tres chicos que estaban sentados en el sillón.

-Hola-saludo una chica rubia con cuatro coletas, de cuerpo bien formado que llevaba puesto un elegante vestido lila.

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora