Chapter 15: ...Y el Amor

3.7K 194 34
                                    

Hinata había llegado a la casa, después de un largo día en el centro comercial con compañía de Tenten, era sorprendente ver el gran gusto y la fascinación de la joven castaña por las artes marciales. Tras que hubo llegado, se quedo mirando algo de T.V, esperando a que la joven Uchiha llegara para poder cenar ambas. Sin embargo, ya eran las siete y diez, y ni rastro de su amiga.

-¿Estará bien?-pensó la Hyuga.-Q-Quizá deba llamarle...-

Se levanto del sofá para ir por su celular, el cual al momento de tomarlo, sonó en un mensaje de Sasuke.

"Paso por ti en treinta, arréglate cariño, y asegúrate de usar ropa interior sexy"

-¿Eh?-Los tonos intensos llenaron el rostro de Hinata en toda su totalidad, incluidas sus orejas. Nerviosa por la respuesta que fuera a tener, respondió el mensaje.

"¿A-A donde vamos a ir?"

"Te explico cuando pase por ti"

Suspiro, si algo había aprendido de su relación con el moreno es que siempre tiene algo planeado. Aun que casi nunca sabía de que se tratara.

Sin mas que decir, o sin ninguna otra opción, fue a darse una ducha rápida. Tras aquella relajante ducha, fue a vestirse con un pequeño vestido azul oscuro, sujeto al cuello con un pequeño escote y un cinturón blanco. Un poco arriba de las rodillas a conjunto de unos zapatos negros, con respecto a la ropa interior... Solo opto por un conjunto en tono blanco con pequeños detalles en lila. Tomo un suéter blanco y salio de la habitación, justo al momento en que Sasuke le llamaba avisándole que ya estaba afuera.

Hinata estaba preocupada por la ausencia de Naemi, así que dejo una nota por si la rubia llegaba mas tarde. Salio del departamento cerrando la puerta con llave y bajo tranquilamente. No quiso maquillarse, solo cepillo su cabello.

Al subir al auto, Sasuke le miraba de arriba a abajo, como si se la comiera con la mirada, y es que para el Uchiha, ella siempre se veía mas hermosa cada vez que la veía.

-¿O-Ocurre algo?-tartamudeo la Hyuga al sentir aquella mirada tan intensa.

-No, nada...-No iba a decirle que se veía hermosa, aun que con su sola mirada lo gritaba.

Sasuke condujo directo a su casa, mientras le contaba a Hinata lo que había pasado. La ojos perla ahora mismo se había preocupado por su Padre y la empresa, ¿y si no se llegaba a un acuerdo?, ¿y si quedaban en la quiebra? 

-¿Pasa algo?-dijo Sasuke, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, dado que desde que le contó la vio demasiado callada y rígida.

-¿Y....Y si no se hace el acuerdo?-vio a Sasuke con tristesa.-¿Y...si quedamos en la bancarrota?-

-Habrá un acuerdo...-respondió con seguridad.-Y sino...podemos casarnos y crear nosotros el convenio-

Hinata le miraba, miraba aquella sonrisa ladina amplia y llena de malicia que provocaba escalofríos, agradables por cierto. Pero lo que mas le afecto fueron sus palabras.

¿Casarse?,...¡¿Casarse?!, si existiera un color que superara al rojo de los tomates maduros, ese sería el que Hinata expresaba en sus mejillas, mas bien, en todo su rostro. Su corazón latía incesantemente contra su pecho amenazando con salirse del mismo, la sola idea le hacía ponerse nerviosa, y sobre todo por que su mente le hizo imaginarse al moreno Uchiha en un traje negro. Y después la luna de miel...

-¡B-Basta Hinata!-se regaño mentalmente por solo imaginarlo. 

Sasuke siguió conduciendo, él no se tomaba a juego eso, estaba seguro de lo que quería y de lo que pasaría, pero claro, cuando se hace un plan, siempre se debe tener un plan de contingencia. Ademas haberla visto ponerse así de roja por las cosas que debió imaginarse le causo gracia y se sentía complacido. 

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora