Chapter 17: Deseo Cumplido

3.2K 175 31
                                    


Lunes por la mañana, y en la Universidad la vida comenzaba a hacerse presente. Los alumnos caminaban a sus salones, otros más iban con sus amigos que estaban en otro salón y otros más simplemente daban una vuelta esperando a que llegara la hora de entrar a clases.

El manto nublado del domingo aún seguía presente el lunes. Amenazando con dejar llover.

Sasuke iba a reunirse con Yahiko antes de las clases, según el líder de Akatsuki, quería hablar con él con respecto al plan y con respecto a lo que pasaría en la fiesta dentro de casi una semana. El líder le dijo que no quería que el espectáculo fuera demasiado grande y arruinara la fiesta. No iba a permitirle que arruinara la fiesta de felicitación a Sasori.

Él Uchiha le aseguro que no sería demasiado, solo una pequeña discusión, sepa sé que mentía, no sería tan torpe para decirle lo que realmente pasaría. Y con el gran talento que había adquirido en ese tiempo con el don de la palabra, no le resulto demasiado difícil mentirle.

Hinata Hyuga, estaba en su salón de clases, sentada sobre su pupitre, leyendo y repasando la lección que habría ese día. Su mente trataba de enfocarse en la lección, pero no podía pasar del primer párrafo, el cual ya llevaba leyendo más de veinte minutos y no entender nada.

Su mente estaba ocupada en muchas otras cosas... Al principio lo de su Familia era la causa, después fue el ver a la Haruno, y como último detalle, la desaparición de su amiga durante el sábado y domingo.

A pesar de que Sasuke le dijera que el trato ya estaba hecho y que su familia no tendría más problemas económicos, Hinata no dejaba de pensar en su Padre. Pensaba en lo difícil que sería para él llevar la empresa ahora que estaría vigilado.

La visita de Sakura le había desconcertado bastante, y por unos momentos llego a pensar muy mal de ella. Creyó por unos instantes que su visita fue para coquetear con el moreno, pero Sasuke le aclaro toda duda cuando le conto a que se debió su presencia. Sakura fue para aclarar dudas respecto a Naruto.

Y por parte de Naemi...ya la había notado extraña los últimos días. Pero ni Bee o Gaara habían hecho alguna mención con respecto a ella, haciéndola sentir que quizá solo eran sus nervios.

Habían sido semanas extrañas y difíciles, sino fuera por los exámenes que se aproximaban podría recabar más sobre lo que pasaba.

Conocía el plan de Sasuke, sabía lo que pasaría... Y eso le aterraba, le aterraba lo que pasaría una vez que todo llegara a su final. No sabría cómo afrontar ese hecho. Si bien era sabido que el karma se ocuparía de que Naruto y Sakura pagaran por lo que les habían hecho... Sin embargo... El karma ha llegado...y se llama Sasuke Uchiha.

Cada vez se sumía en sus pensamientos, cada vez se hundía más en ellos y sin darse cuenta termino con su barbilla apoyada sobre la palma de su mano, con la fina expresión pensativa, no olvidemos la mirada perdida que delata que estaba metida en lo más profundo de su mente.

-¿Hola?-hablo un muchacho que se había acercado a ella.- ¿Hinata?- La ojos perla salió de su ensoñación para ver al propietario de la voz, aquel joven de cabellera castaña y aspecto perruno. Su fiel amigo Kiba, con quien tenía mucho sin hablar.

-H-Hola Kiba-saludo, con una sonrisa nerviosa. Estaba apenada, ¿Qué tal mal se debió haber visto? Porque sabía que estaba soñando, sabía que su mente se había distraído.

-Pensé que no iba a poder sacarte de tu nube- bromeo.- Estas demasiado distraída, cosa rara en ti... ¿Ésta todo bien?- Sonaba preocupado, después de todo, ¿Cuánto tiempo tenían que no se hablaban?

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora