Una noche que prometía mucho, una noche que bien pudo haberse vuelto inolvidable, termino por convertirse en una de las peores.
Han y Utakata, acompañaron a Hinata y Sasuke hasta el auto del moreno. Dado el "acuerdo", Sasuke no debía abandonar la fiesta hasta que esta llegara a su final, sin embargo el Uchiha poco le iba a importar lo que dijeran los amigos de su hermano, en su estado actual no quería seguir afuera, y solo anhelaba llegar a una cama cómoda, atender sus heridas y dormir hasta sentirse completo otra vez.
Hinata agradeció infinitamente la escolta de los dos Jinchurikis. Mientras Sasuke sacaba las llaves de su auto, la Hyuga miraba a los dos muchachos que se notaban demasiado tensos. Sabía que eso se debía a lo que ocurrió hace unos minutos. Aun no se podía creer que Gaara hubiera estado involucrado en aquella "Masacre".
Ella conocía perfectamente lo que era la traición de un muy buen amigo, y entendía cómo debía sentirse Naemi, aunque claro está que Hinata no conocía tanto a Naemi como le gustaría, por lo tanto no sabía cómo se lo estaría tomando. Su corazón le dictaba que fuera con ella, y le apoyara, consolara tanto como ella lo hizo, pero... ¿Y si Naemi era igual que Sasuke?, ¿Qué prefería estar sola y bebiendo hasta olvidar su dolor? La quería mucho, y calaba fuertemente el no poder ayudarla.
-S-Sobre Naemi...-hablo la tímida Hyuga, posando sus perlados ojos sobre los dos muchachos quienes se intercambiaron miradas. Si no podía ayudarla, quizá sus amigos sí podrían.
-Estará bien...Bee esta con ella.-respondió Han.-No tienes de que preocuparte- Ojala aquello sonara tan convincente, mejor aún, que fuera cierto lo que dijo.
Conocía a Naemi, y sabía que esa chica solía ser muy solitaria cuando lo quería. Había días en los que no quería que ni el sol le tocara, y otros en los que se recluía en su habitación, durando días encerrada en plena oscuridad.
Lo que hizo Gaara era algo realmente doloroso, no solo traiciono la confianza de sus amigos, sino que participo en una "Masacre" a dos chicos, dejo que golpearan a Naemi y que por poco la violaran.
Aquel acto no sería pasado por alto por los Jinchurikis, ya cuando las cosas estuvieran más tranquilas tomarían el asunto en sus manos y se encargarían del castigo a su integrante.
-Oye, no creo que sea buena idea que tu conduzcas- dijo Utakata mirando a Sasuke.
-Nadie pidió tu opinión-bufo molesto.-Andando Hinata- El moreno trato de abrir la puerta, pero su cuerpo estaba hecho añicos y al hacer fuerza en su brazo hizo una mueca de dolor.
Utakata sonrió cuando el moreno levanto su mirada, gruño entre dientes al ver que el Jinchuriki tenía razón. Pero sin duda lo que más le había molestado fue darle la razón al momento de hacer su mueca de dolor.
-Imbécil-refunfuño el Uchiha rodeando su auto para acercarse a su amada Hyuga.
-N-No te preocupes...yo p-puedo conducir-Ella sonrió dulcemente. Sasuke correspondió a esa sonrisa, besando sus labios en un corto beso.
-Está bien.-Giro a ver a aquellos dos que aún seguían mirándolos.- ¿Se les ofrece algo más?- Frunció el entrecejo levemente, dedicando una mirada molesta a ambos.
-Qué carácter-bufo Utakata sacando su cajetilla de cigarros.
-Regresen con cuidado-hablo Han, mientras que él y Utakata se alejaban.
-M-Muchas gracias por acompañarnos-agradeció Hinata con una pequeña reverencia. Ambos Jinchurikis sonrieron y terminaron por irse.
Hinata abordo el auto del lado del piloto mientras Sasuke subía al lado del copiloto. Su viaje fue en un completo silencio entre ellos, solo el sonido de la música del radio.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...