De cierta forma,para Naemi era extraño llevar a un completo desconocido en los asientos traseros del auto.Y mas aun,en un auto que no era suyo.
-Solo me falta llevarte y arrojarte a una zanja..-murmuro para si misma,mientras movía el retrovisor para ver al inconsciente muchacho.Y todo por culpa de Itachi.
/FLASHBACK/
Itachi había cargado a ambos chicos inconscientes hasta el estacionamiento,un tipo alto y de un cuerpo muy bien formado y ejercitado,podía cargar con aquellos dos.
-Sabía que se pelearían,pero no pensé que seria a penas iniciáramos los cursos...menos mal que no había nadie mas que tu-habla el pelinegro.
-¿Sabias que se iban a pelear y no dijiste nada?-
-¿Acaso debía hacerlo?-No hubo respuesta mas que una mirada de disgusto de la chica.-Tenia que hablar con el desde hace una semana..pero no pude..-
-¿Y por que no pudiste?-
-Por que tenia cosas mas importantes...como ir y darla una paliza a este idiota..-se refirió al rubio.-¿Que?-Sonó muy sorprendida.-¿Tu le diste otra golpiza?-
-No es so presa que haya mas personas que le quieran dar una paliza.-sonrió de medio lado.
Es cierto que Naruto cometió un erro muy grave,pero eso no implicaba que todo aquel que le haya afectado de forma indirecta tenia el descaro de ir y golpearlo.Entendería que Sasuke lo hiciera..o Hinata,pero..¿Itachi?.
-Se que se merece lo que le paso...pero..¿no crees que es demasiado?-Itachi se giro a verla,y le sonrió ampliamente.
-Eso es lo que mas me gusta de ti..No eres como el resto de Uchihas..-Lo miro con un eje de duda.-Eres una buena persona...bondadosa y cariñosa-Naemi sonrio.-Bien..yo me llevo a Sasuke a la casa..y tu lleva a este a la suya..-
-Cla..¿Que?-le miro sorprendida.-¡¿Que?!-
-Así es..saca ese dulce ángel que llevas dentro y haz tu buena acción del día.-sonrió ampliamente mientras metía a Sasuke dentro del auto.
-Esta es su dirección..-tomo el brazo de Naemi,mientras con su otra mano sacaba un bolígrafo de su bolsillo anotando la dirección.Naemi lo miraba sin saber que hacer. -Ah...y..-se acerco a su hermano,para buscar las llaves del auto y se las lanzo a Naemi.-Toma,ya esta..no puedo hacer mas..-Metio al rubio al auto de Sasuke y subio a su auto.-Le dire que te llame cuando despierte-
E ignorando toda queja de Naemi,Itachi se marcho en su auto.
/FIN DEL FLASHBACK/
La chica se miraba su brazo siguiendo la dirección,aun que tubo que pedir indicaciones a una mujer muy amable.Al llegar a la dirección,vio que el lugar era un edificio de apartamentos.Si se comparaba con el suyo,aquel lugar era pequeño,dado que solo eran cinco pisos y el suyo era de doce.Sin embargo hubo algo que llamo su atención,en el ultimo piso estaba un balcón muy amplio con muchas plantas.Si había algo que le gustara a Naemi aparte del arte,esa era cuidar plantas.
-Ojala y viva un chico en ese lugar..y sea soltero..y guapo..-sonrio.-¿En que estoy pensando?..-bromeo consigo misma y después soltó algunas risas.
Aparco fuera del lugar,y apago el auto.Se quedo mirando al chico desde su asiento,apreciando bien mas detalles de el.Tenia aun aquel ojo morado que había sido mal maquillado.Tenia el labio reventado y con pequeño hilo de sangre seca que salia del mismo y mas añadiendo aquella ojeras que le adornaban el rostro.Muy mal maquilladas también.Su suave corazón sentía lastima por el,y es que no creía que se mereciera todo lo que le pasaba,pero..no todo el mundo piensa así.Se quito el cinturón de seguridad y salio del auto para sacar al chico.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...