Naemi estaba molesta, había estado marcando le a Sasuke para que fuera a llevarle algo de ropa limpia. Pero el azabache no respondía. Diga sé que era la venganza del Uchiha.
-¿Aun no te contesta?- pregunto Naruto quien salía del baño, envuelto en nada más y nada menos que una toalla alrededor de su cadera.
-No, el muy cabrón me manda a....buzón...- Naemi parpadeo varias veces sonrojada por ver al rubio en esas condiciones, pero él ni siquiera parecía importarle.- Creo que tendré que ponerme la ropa de ayer- bufo molesta apartando la mirada sin dejar que ese bello sonrojo pasara de sus mejillas.
-Si quieres puedo prestarte algo de ropa.- Ofreció gentil el rubio.
-No quiero causarte molestias por eso-Hablo aun sin mirarle.
-No es nada, de verdad-dijo.-Además seria otra forma de pago, ¿te parece?- Tenia un buen punto.
Naemi no se atrevía aun a mirarlo, no es como si no hubiera visto antes a un hombre así. Había visto ya a varios chicos en esas condiciones. Pero Naruto, no era cualquier chico.
El rubio camino a unas cajoneras que tenía en su habitación y busco algo de ropa, la más pequeña que pudiera tener. Y eso fue una playera negra con la el logotipo de "Silent Hill: Dowpour", y un bóxer negros igual.
-Es lo más pequeño que tengo-sonrió tendiendo le la ropa en sus brazos.
-Gracias.-Naemi tomo la ropa.
Ambos se sumergieron en un silencio bastante incomodo, hay que recordar, Naruto aún estaba con la toalla sobre su cadera y Naemi con la ropa floja que había tomado.
Por su lado, el Uzumaki la miraba con una sonrisa muy leve, le parecía tierno verla sonrojada. Aun que siendo un hombre sus ojos azul se posaban más sobre el par de senos que tenía y más aún porque estos mismos estaban solo cubiertos por una de sus playeras. Tan solo la idea de imaginarlos sin aquella capa de ropa le hacía sangrar la nariz y tener aquellas reacciones masculinas, las cuales tenía que mantener controladas o de lo contrario la Uchiha tendría una mala imagen de él, si es que no la tiene ya.
Naemi, trataba de no verlo directamente, tan solo el cuerpo del rubio causaba la más perversa tentación. Desde su trabajado torso, sus brazos y hombros hasta incluso sus piernas que no escaparon del campo visual de la ojos azul. A quien para empeorarle las cosas, aquellas condenadas gotas de agua que lo recorrían descaradamente por todo el cuerpo. Tan solo con ver la gota que le recorrió desde la clavícula hasta perderse en su pelvis.
Aquella situación se estaba poniendo muy tensa y si no querían cometer algún error tuvieron que actuar.
-I-Iré a cambiarme al baño-dijo Naemi mientras camina rumbo al mismo trastabillando.
-C-Claro-respondió una vez que ella se había empezado a mover.
En cuanto cada uno estaba ya solo soltaron un suspiro de alivio por salir de aquella situación tan intensa y es que Naemi sentía que solo habría hecho falta una señal de el para que esta ya estuviera comiendo le la boca besos. Naruto pensaba lo mismo, pero él no solo le habría comido la boca.
--
En alguna otra parte de la ciudad estaba nada más y nada menos que el grupo o "Pandilla" Akastuki. Quienes estaban muy emocionados por la fiesta de la siguiente semana que harían en homenaje a Sasori. Aclarando que no es su cumpleaños, sino que querían celebrar que el joven pelirrojo había sido aceptado en la prestigiosa Universidad de las Artes. Así que Nagato quiso celebrar a su camarada.
-Bien, ya tenemos las bebidas y botanas, faltaría la música y el sonido- hablaba Deidara bastante contento.
-Conozco a un tipo que sabe de eso- dijo Hidan.-No cobra mucho-
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...