El tiempo pasó bastante rápido. Casi un mes desde la mudanza y la entrada a clases. Y las cosas estaban muy tranquilas.
Naruto aún no se rendía en tratar de hablar con Sasuke y Hinata, al igual que Sakura. Cada uno trataba de hablar con ellos como podian.Pero nada daba sus resultados.
Hinata siempre se mantenía firme a su palabra, mantuvo alejados a todos. Pero no solo a la pareja NaruSaku, sino también al resto de sus amigos. Y si debía hablar con ellos, solo hablaba con ellos lo justo.
Sasuke se por su lado se notaba más...sonriente, pero aquella sonrisa demoniaca que se ampliaba al ver a sus víctimas. Su plan había comenzado y tras haber hablado con Yahiko y su grupo de amigos, estos accedieron a ayudar al Uchiha menor. Aunque Itachi no lo quisiera.
Y Naemi, siempre tan atenta a cada cosa que decía Sasuke, atenta a cada movimiento y a cada cosa que pasaba con Hinata. Pero de quien nunca quito sus ojos fue de aquel muchacho rubio. A quien aún que se tratara de cosas sin sentido, siempre quería hablar con él. Porque estaba empezando a haber algo más de lo que ella pensaba.
------------
Era domingo, y el reloj marcaba medio día y Naemi apenas se estaba levantando, sentía que su cabeza le daba vueltas, y es que la noche anterior acordó en salir con Bee, y Utakata a tomar un poco...Un dato fue que llego a más allá de las tres de la mañana ahogada en alcohol. Era quizá la primera vez que Hinata veía a Naemi en esas condiciones. Pero al menos se dio cuenta del carácter de Naemi, pasaba a ser la chica más dulce del mundo. Y como todo tiene precio, Naemi se levantó con una fuerte cruda y con la cabeza a nada de estallarle. Se levantó para ir a la cocina, tomar algunas pastillas para el dolor de cabeza y algo de comida.
Al llegar a la cocina vio un tazón de fruta picada, un vaso de agua con dos aspirinas, unas pastillas y una nota que decía:
"Para Naemi
Hoy tengo que ir a comer con mi Papa. Y tengo un par de cosas que atender, así que no puedo ayudarte con las compras. Por las condiciones en las que llegaste ayer, te he dejado algo ligero y rico, también un par de aspirinas y unas pastillas para que te ayuden a sentirte mejor. Te he dejado la nota con las cosas que necesitamos en la puerta de la nevera.
Remarque las rojas, que son las más importantes. ¡Recuerda que es urgente comprara las cosas!
Perdona me por no acompañarte.
Te quiere
Hinata"
Naemi sonrió después de leer aquella nota. Hinata siempre tan considerada y amable. Dejo la nota de lado y comenzó a comer aquella rica y fresca fruta. Después se tomó las aspirinas y las pastillas las cuales le ayudaron de una forma impresionante a sentirse mejor en parte.
Después de comer, fregó el tazon.Tras terminar de limpiar tomo la nota leyendo lo que Hinata le había dejado. Sin duda era mucho que comprar, y es que las compras debieron haberlas echo la otra semana, pero no hubo tiempo. Provocando así que las cosas se les juntaran.
La joven Uchiha fue a su habitación a quitarse su pijama y arreglarse, y de paso, marcarle a Sasuke a que le echara una mano. Pero el moreno no atendía el celular.
-Maldición...contesta...-Murmuraba Naemi. El timbre siguió sonando y después el contexto.
-¿Qué quieres?-hablo de muy mala gana.
-Oye tengo que ir a hacer las compras y necesito que me ayudes-
-No puedo, tengo que llevar a Itachi al doctor.-siguió hablando pero con un tono más "amable".
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...