Chapter 11: Rivales

4.4K 255 45
                                    

-¿Naruto?, ¿qué haces aquí?- Cuestiono Naemi bastamente sorprendida de verlo.

-Trabajo aquí- respondió con una sonrisa amplia.-Soy mesero y atiendo esta sección-

-¿Enserio?-Naemi se le quedo mirando y mirando detalladamente el atuendo del chico que constaba de una camisa blanca y un chaleco que de frente era naranja y por la espalda era negro. A conjunto de un pantalón negro y zapatos de igual color.-Esto sí que es...-Ahora entendía el actuar de Hinata.-Inesperado-

-¿Todo bien?-cuestiono el rubio cuando Naemi cambio su semblante a uno más serio.

-Eh...S-Si...-dijo.-Ehm... ¿Q-Que aconsejas pedir?- Cambio de tema rápidamente.

-El ramen- sonrió mostrando sus dientes.-Es muy delicioso-

-Bueno...si el mesero lo recomienda...Tráeme un plato grande de Ramen-

-¿Crees poder terminártelo?- Era extraño que una chica pidiera un tazón grande de ramen, no todas podían terminarlo, el solo había conocido a una chica que logro terminarlo y esa fue Hinata.

-Me ofende la pregunta.-se cruzó de brazos indignada.- ¡Claro que puedo terminármelo!-

-B-Bien, Bien...-anoto la orden en la pequeña libreta que tenía.- ¿Algo más?-

-Y un poco de sake...-

-¿Seria todo?-

-De mi parte si...Solo debo esperar a que llegue mi...-Naemi dejo la frase al aire sin saber si debía decir que había ido con Hinata o no. Naruto la miraba un poco molesto.- Mi...Mi...-

-¿Tu...-frunció sus labios.-...Pareja?-Ahora la rubia le miraba sorprendida más que nada por la forma en la que dijo aquello. Aquel tono que había salido muy molesto de sus labios.

-No...No...Vine con una amiga a comer.- ¿Acaso el rubio se puso celoso?

-Oh- Ahora mismo el ojo azul se sentía como un estúpido. ¿Cómo pudo hablar de esa manera?

Antes de que siguieran hablando la presencia de la Hyuga llego a ellos. Hinata mantenía una mirada fría e inexpresiva.

-¡Hi-Hinata!-saludo el rubio con una sonrisa. Pero ella ni se dignó a responderle.

Ella solo paso de él, para sentarse de frente a Naemi. Miro el menú y después pidió.

-Quiero un tazón de ramen mediano y un jugo de naranja.-hablo fría y cortante. Tal y como él siempre lo hacía en la Universidad.

Naemi se quedó mirándolos sin saber qué hacer. Naruto por su lado solamente se quedó mirándola, aun le entristecía verla de esa manera. Aun le dolía...Pero no podía hacer nada.

-Ahora traigo sus órdenes-anoto lo que dijo Hinata y se marchó con la mirada baja.

Una vez que él se hubo marchado, el silencio reino entre ellas dos dejando que solo la música y alguna que otra conversación de las demás mesas era lo único que se escuchaba. Hinata mantuvo la mirada sobre la mesa sin decirle nada a Naemi.

-Hinata yo...de verdad no sabía...-rompió la ojos azul el silencio.- ¡Te juro que no sabía nada!...yo... ¡Bee tiene la culpa!- Pero Hinata levanto la mirada y le sonrió de esa forma dulce que solo ella podía.

-No pasa nada, Naemi...-siguió.-La comida es muy deliciosa aquí- Naemi le sonrió de vuelta.

-¡Pues más vale que así sea!- Al parecer había sido falsa alarma y por suerte Hinata no había escuchado nada.

---

Después de comer aquel delicioso ramen, se quedaron a tomar el postre que el rubio había comentado que estaba delicioso. Naemi quien aún no se había sentido satisfecha incluso después de haber comido dos tazones de ramen grandes pidió el postre y claramente más sake.

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora