Chapter 8: Preguntas y Respuestas

4.7K 294 22
                                    

Hinata continúo con su debate interno. Pero...su moral pudo más que su curiosidad, y por su bien, dejo la carpeta sobre su escritorio y salió de su habitación antes de que se arrepintiera.

Opto por ir a preparar la cena para cuando llegasen sus invitados.

------------------------------------------------------

Después de un par de horas más, los dos chicos habían llegado a la mansión Hyuga.Fueron recibidos por una de las sirvientas, quien los pasó a la sala donde esperaba Hashi y Neji.

Rápidamente la mirada del Hyuga mayor recorrió a ambos Uchihas, aquella mirada fría y penetrante. Como si tratara de saber todo de ellos solo con mirarlos.

-¿N-No te sientes..?-susurro Naemi a Sasuke.

-Si..-respondió incomodo por la mirada de ese hombre.

Cruzado de brazos y con ese semblante serio, seguía mirándolos.

-B-Buenas noches...Señor Hyuga-saludo Naemi amablemente con una sonrisa en sus labios.

-Buenas noches-hablo Sasuke con educación.

Hiashi se levantó de su lugar y saludo con un apretón de manos al joven Uchiha y a la joven.

-Sean Bienvenidos-hablo.-Soy Hiashi Hyuga, el Padre de Hinata...y él es mi sobrino, Neji Hyuga-presento al castaño quien imitando a su Tío, saludo a ambos chicos.

Después de aquella presentación saludos. Los cuatro se encaminaron al comedor donde la comida ya estaba servida.Hinata terminaba de preparar el postre, una deliciosa tarta de chocolate.Naemi ante la mirada de molestia de Sasuke, fue a ver a Hinata, dejando solo a su acompañante ante la mirada de los dos Hyugas.

-¡Hinata!-entro Naemi por completo a la cocina mientras la abrazaba por la espalda.

-¡N-Naemi!-respondió Hinata muy sorprendida por haber recibido de esa manera a su amiga.

-¿Que cocinas?-asomo su cabeza por encima del hombro de la Hyuga.

-Tarta de chocolate-le sonrió mientras terminaba de vaciar el contenido del bol, a un recipiente con mantequilla.

-Delicioso-sonrió Naemi,quien no pudo evitar meter un dedo dentro de la deliciosa mezcla de chocolate. Quien rápidamente fue regañada por Hinata.

-¡Naemi!-le regaño.Naemi solo sonrió con diversión mientras saboreaba el sabor de chocolate.

-Bien, bien-sonrió ampliamente mostrando sus dientes.-Bien, me voy al comedor antes de que tu Padre y Neji se coman con la mirada a Sasuke.-

Hinata sonrió levemente, mientras veía salir a Naemi, pero aquel comentario sobre su Padre y Neji,la hizo ponerse nerviosa. Trago saliva duramente mientras, se apresuraba a terminar de preparar la tarta.

Conociendo a su Padre y a su Primo...era mejor que se diera prisa.

-----------------------------

En el comedor,Sasuke estaba sentado delante de Neji y aun lado de Hiashi.Quien estaba sentado en el extremo izquierdo de la mesa con esa expresión seria y fria.La cual no se había despegado del moreno.

Naemi entro a la estancia y tomo su lugar a un lado de Sasuke, quien no tardo nada en reprocharle con la mirada por dejarlo solo.

-¿Ambos viven juntos?-hablo Hiashi.

-No-respondió rápidamente el Uchiha menor. Pero aquel tono retador y de molestia le ofendió a Hiashi quien no tardo nada en torcer sus labios.

-¿Y dónde viven?-hablo ahora Neji, quien tanto como Naemi temían que algo pasara.

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora