Chapter 7: Orgullo

5.6K 317 89
                                    

-Es una locura-decía el Uchiha mayor a su hermano.-Terminaras peor de lo que estas-Se cruzo de brazos,aun mirando a su hermano menor. 

Le había contado su plan,y no era un mal plan.Era brillante.Sin fallos,sin errores...era simplemente perfecto. 

-Peor ya no puedo estar-le respondió mirándolo seriamente.-Esto es cuestión de orgullo..- 

-¿Orgullo?- 

-Así es...-lo miro directo a los ojos.-Voy a demostrarles a todos que nadie se mete con un Uchiha...¡Nadie humilla a un Uchiha!- 

Ambos hermanos se mantuvieron la mirada,mientras el silencio reinaba en la estancia.Itachi trataba de ver mas haya de aquellos ojos fríos y opacos,trataba de ver mas haya.Tratando de ver al que alguna vez fue su hermano menor,pero no encontró nada.Solo un agujero negro que le obligo a desviar la mirada. 

-¿Y que hay de esa chica Hyuga?-Sasuke suspiro. 

-La mantendré alejada de todo esto como sea posible.-Sabia de sobra que Hinata no era como el,ella aun tenia amor,aun tenia "vida".A diferencia de el,que estaba muerto...

 Itachi negó con la cabeza,conociendo a su hermano,ya sabia que no habría nada en este mundo que lo hiciera renunciar a su venganza.

-Vas a quedarte solo..¿lo sabias?-Sin embargo,Itachi haría lo que pudiera para evitarlo. 

-No voy a quedarme solo...-sonrió de medio lado,de una forma angelical y demoniaca.-Me quedare con Hinata..- 

Aquello sorprendió demasiado al mayor,pero aquello le hizo darse cuenta que su hermano ya no era el mismo de antes.Ahora era totalmente diferente. 

-No podrás convencerla..-hablo mas seriamente Itachi.Y es que aquella situación,ver a su hermano así,que pensara de esa manera,lo estaba poniendo nervioso.

 -¿A Naemi?...-soltó una risa pequeña.-Se que aceptara- 

-No es como nosotros...ella no tiene odio- 

-Lo se...-mantuvo aquella sonrisa tan maligna que se estaba volviendo muy natural en el.-Ese odio lo lleva consigo,pero duerme..lo que haré sera despertarlo...Le tiene cariño a Hinata,y con ese cariño,puedo manipularla-

-De todos modos,si lo consigues..¿Como esperas a que mis amigos te ayuden?- 

-Bueno...eso es fácil..-Itachi le miro confundido.-Les ofreceré una fiesta a finales de año en la casa de playa,con eso se que harán lo que diga..se que aman esa casa..-

 Itachi chasqueo con la lengua,su hermano era mas listo de lo que pensó,y supo bien como "comprar" a sus amigos.Como había dicho,su plan era perfecto. 

Y no habría nada en la tierra que hiciera cambiar de opinión a Sasuke,el tenia muy claro su objetivo,tenia muy claro lo que haría. 

Se encargaría de destruir a las personas que lo arrojaron al abismo,las haría sufrir mas de lo que el sufrió,les cobraría cada lágrima que el derramo,los haría llorar sangre,y mas que nada...se encargaría de que jamas volvieran a ser felices.

Pero...Itachi no quería que su hermano se volviera de esa manera,no quería verlo convertido en un demonio,no quería que su hermano se dañara mas de lo que ya estaba.¿Pero que debía hacer?.El sonido del claxon del auto de Sasuke se escucho fuera de la casa.

-No soy puta..-refunfuño muy molesto el pelinegro.*(Según una amiga,cuando te suenan el claxon para que salgas de a casa,es de Prostitutas,según ella,a mi no me culpen,pero me agrado como quedaría xD).Pero aun así se levanto del sillón,y tomo sus cosas para marcharse.

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora