-S-Sakura-tartamudeo el chico al ver el numero que salia en la pantalla de su móvil. Se quedo mirando la pantalla estupefacto sin saber que debía hacer.
-Contesta-dijo Naemi.-O va a molestarse mas contigo-ella se levanto del capo del auto y camino un poco lejos de el. Naruto entendió que le estaba dando espacio para que atendiera sin miedo a que su "novia" escuchara a Naemi.
-¿Diga?-trato de hablar tranquilamente, procurando que su voz no sonara extraña.
-Por un instante pensé que no me contestarías-dijo Sakura con un ligero tono de molestia en su voz.-¿Como te fue en la premier?-
-B-Bien, bien...de maravilla-contesto sonriente.
-Genial, por cierto...¿con quien fuiste?-
-Con un amigo de...Sasuke-ahora mismo rogaba a cualquier entidad mayor por que la chica no se diera cuenta de su mentira.
-¡Maravilloso!-Su tono sonó algo, por no decir demasiado fingido.-Ah, cierto...Quería disculparme por haberte dicho esas cosas el otro día...No quería insultarte , ni mucho menos hacerte sentir mal por mis palabras, debo aprender a tolerar tus gustos...por mas extraños que sean- No fue necesario verla para saber que ella sonreía.
Naruto se quedo callado, escuchando sus palabras, realmente no sabia que decirle, y a decir verdad, su vista solo se paseaba a Naemi quien le daba la espalda.
-Se que a veces soy un poco...cruel contigo, o que no suelo tolerar te y te golpeo, pero...-ahora el tono de voz de Sakura había cambiado a uno un poco mas melancólico.-Pero, a pesar de todo eso, a pesar de todos mis defectos, me quieres y yo...Solo puedo decirte que...-Naruto seguía sin prestarle toda la atención, pero lo siguiente que dijo le hizo temblar.-Te amo-
La forma en la que ella lo dijo, aquel tono tan profundo y serio le hizo quedarse en un tenue estado de shock. ¿Ella le dijo que lo amaba?, ¿realmente le dijo eso?. Toda su vida espero a escuchar esas palabras de ella, palabras que solo en sus sueños podía escuchar... ¿Por que no se sentía feliz?, ¿Por que aquellas palabras le sonaron tan vacías?. Aquellas dos palabras le hicieron sentir extraño, incomodo, y mas que nada, que no podía corresponderle ahora.
-¿Naruto?,¿Estas bien?- La voz de Sakura le volvió a sacar de sus pensamientos, y...¿y ahora que le decía?.
-Y-Yo...-dudo, dudo demasiado. Quería mentir le, necesitaba hacerlo, no quería lastimarla con la verdad que su corazón gritaba, su corazón gritaba que dijera que ya no podía corresponderle, pero no quería hacerlo, no podía lastimarla mas. Su pobre conciencia no soportaría mas lastimar otra vez.-Yo...tambien te amo-respondió, en un susurro apenas audible, esperando con todo su ser que ella lo haya escuchado y que Naemi no.
-¿Por que lo has dicho así?- Sino fuera por que lo conocía bastante bien, no habría tenido que reclamarle nada.
-¿Eh?...Ahm...-ahora tenia que mentir le otra vez.-Es que...estoy en el baño- ¡Bravo!, un aplauso al mejor mentiroso que existe.
-¿Eh?,¿El baño?,¿de donde?-
-Vine a comer a un restaurante con el amigo de Sasuke y bueno...vine al baño y...-Rogar por que le creyera era lo único en lo que pensaba.
-Oh, esta bien...-No muy convencida.-Ah, es verdad...mis padres saldrán por todo el fin de semana hasta el lunes en la noche regresan, y bueno...si quieres...puedes venir y quedarte, ¿Que opinas?-
-S-seria maravilloso...-volvió a ver a la chica rubia.-Pero ahora no es un buen momento para hablar,¿ te llamo cuando llegue y quedamos?-
-Claro...Bien, eh...regresa con cuidado.Bye- Y tras eso el colgó.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...