Como era de esperar, la semana de evaluaciones comenzó con aquel lunes, y para evitarse malas notas. Naemi dio la idea de separarse de sus parejas durante esa semana, y no verse hasta el sábado, justo día de la gran fiesta de Akatsuki.
La idea no era mala, pero ambos chicos no estuvieron del todo contentos con aquella idea. Pero al menos así pudieron concentrarse más en estudiar. Ya en la fiesta se encargarían de sacar la mitad de su estrés...y cuando estuvieran solo sacarían el resto.
Lenta y tortuosa, como cualquier semana de evaluaciones, pesada y llena de estrés. Simplemente horrible, y era aún peor ser de la Universidad.
Más trabajo, más estrés, mas estudio....Más horrible.
--
Y por fin, el bendito viernes había llegado. Siendo el último día de exámenes, dos muchachos caminaban a paso apresurado, una semana alejada de sus mujeres les afectaba. A tal grado que tan solo la idea de besar sus labios nuevamente era excitante.
Pero, la mente brillante, llena de maldad, cuyo nombre era Naemi, había tomado a Hinata y ambas salieron de la Universidad. Sabía que aquellos hombres las buscaban, sabía lo desesperados que debían estar... Y con aquello no pudo evitar que su retorcida mentecilla planeara algo, solo por hacer la maldad, y verlos sufrir un rato más, aunque claro, luego sabría qué la castigarían.
Hinata y ella estaban en la entrada de la institución, detrás de ellas el auto de Yugito, con la propietaria adentro, esperando paciente a que ambas chicas entraran. Conocía el plan, y sin duda alguna apoyo a ser la conductora de su huida.
¿Qué fue lo que planeo Naemi?... Bueno, no era nada grave, tan solo sería hacerlos enojar. El salón de ambas quedaba en la planta alta, justamente al salir y mirar por la venta se veía perfectamente la entrada. Dado que ellas no tuvieron la última hora, la pelirrubia coloco una nota en la puerta.
-"Miren por la venta"-Repitió Naruto mirando aquella nota. No fue necesario ser un genio para que ambos tuvieran esa mala sensación de que algo pasaría.
Al asomarse por la ventana, lograron ver perfectamente a Hinata y Naemi. La Uchiha con la sonrisa más amplia y brillante, a claro, y con malicia, les miraba. Levanto su mano, la cual comenzó a mover en forma de despedida.
Y en cuanto ambos miraron aquello no dudaron nada en salir disparados por la puerta. Hinata sentía el pulso alocado, y la adrenalina corriéndole por las venas a la velocidad de su alocado pulso. Ella jamás le habría hecho eso a Sasuke, nunca se le hubiera cruzado por la cabeza, pero siempre hay una primera vez para todo.
Naemi mantenía una sonrisa ladina, lo que daría por ver las caras de ambos cuando el auto arrancase y les dejara una nube de humo. No quería ser mala con ellos, pero no pudo evitar aquella idea, se dio la vuelta junto con Hinata y ambas subieron al auto con Yugito.
-¿Ahora?-dijo la cómplice de su huida.
-No...Aún no.-Naemi siguió mirando y espero hasta que los vio salir por la puerta corriendo. Ya cerca de ellas, dio la orden.- ¡Ahora!-
En cuanto sus palabras salieron, Yugito acelero el auto, alejándose a toda velocidad. Lo último que ellos escucharon fue la fuerte carcajada de la Uchiha. Dicha carcajada llena de burla en cada sonido.
-¡Maldición!-bufo Sasuke.
-Tenía que ser pariente tuyo, Teme-gruño el Uzumaki. A lo que respuesta del pelinegro fue fulminarlo con la mirada.
Naemi ya se las pagaría... No solo por lo que les hizo, sino por haberse llevado a su amada Hyuga.
--
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...