Lunes a medio día, era la hora del desayuno.Bee y Naemi estaban en una mesa dentro de la cafetería, ese día Sasuke había dicho que él y Hinata comerían juntos. Gaara no pudo asistir al colegio por cuestiones personales así que solo estaban ellos dos.
Bee comía una deliciosa hamburguesa con patatas y un refresco. Le dio las primeras mordidas hasta que vio a su compañera.
Naemi solo estaba jugando con su comida, moviendo las patatas de un lado a otro de su hamburguesa. Cosa que llamo la atención del mayor. Ya la había notado algo extraña cuando compraban el almuerzo, pero no pensó que fuera algo grave.
-¿Ocurre algo nena?-Naemi movió la bandeja aun lado, se inclinó hasta que su frente choco con la mesa.- ¿Es sobre lo de ayer?-Ella afirmo moviendo su cabeza.
-No creo poder con esto-hablo.-No puedo Bee...Es imposible-
-Nada es imposible, solo impredecible-La chica soltó un suspiro.
Naemi siguió con su frente sobre la mesa, le había contado a Bee lo que pasaba el día anterior. Después de todo necesitaba hablar con alguien...y que mejor con él. Sin embargo Bee no quiso decirle su respuesta por el móvil, así que le dijo que mejor lo hablarían en persona.
-¿Vas a decirme qué opinas?-El mayor se cruzó de brazos, y es que no solía ver así su compañera, casi nunca la veía con esa clase de problemas.
-Ok-respondió.-Escucha atentamente...o voy a repetírtelo rotundamente-
Naemi levanto su cabeza para ver a Bee, quien comenzó a hablar.
-No es malo lo que sientes...Es malo porque sabes lo que tiene...Chicos así en el mundo hay cientos, pero él tiene algo que no todos ellos posen. Si estas empezando a simpatizar con él, asegúrate de que sea honesto, y que no tengas que decir "lo siento".-continuo.-Recuerda lo que te he dicho con respecto al amor-
-El amor es como la melodía en la música...sin ella solo serían letras vacías-dijo Naemi con cierta nostalgia.
-Asegúrate de él que sea la melodía que quieras en tus canciones-dijo Bee sonriéndole.
-Ojala fuera tan fácil-
-Lo es-Ella le miro sin entender.-Es solo que nos gusta el drama-Naemi soltó una pequeña risa, y es que a veces olvidaba porque siempre recurría a él en busca de ayuda.
-¿Pero qué tal si todo sale mal?-
-Nada podría salir mal, si la melodía y la letra están juntas-sonrió.-No dudes...-
Naemi se quedó mirando a la nada repasando las palabras de su amigo. ¿Qué sería lo peor que podría pasar?
-Tienes razón...-le sonrió.- ¡A comer!-
Tomo su hamburguesa y comenzó a comer, Bee hacia lo mismo. Después de esa pequeña charla, ya podían comer a gusto. Eso hasta que Naemi llevo su mirada a la puerta de la cafetería donde lo vio.
Naruto entro por la puerta, para hacer que lo siguiente pasara en cámara lenta. Por un instante la mirada de ambos se cruzó casi por coincidencia. Naemi estaba por sonreírle, hasta que vio como cierta chica de cabello rosa se lanzaba a los brazos del muchacho, abrazándolo por el cuello.
Él le correspondió al abrazo mientras que le daba un tierno beso en los labios. Naemi desvió la mirada a otro lado sin entender el por qué se sentía de esa manera tan extraña. Una presión en su pecho y un nudo en su estómago.
¿Acaso eran celos? Se desconcertó de aquella reacción en ella, y es que no podía creer que estuviera sintiendo celos, y menos de alguien, no podían ser...
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...