Ah, el encantador y tranquilo domingo se alzaba con una mañana un poco más fresca de lo normal, a conjunto de un cielo nublado.
Hinata se levantó de la cama estirando sus brazos y soltando un bostezo. Giro a hacia su derecha para ver al joven Uchiha que aun seguía durmiendo. Sonrío cariñosamente mirándolo dormir, era tan tierno verlo así.
Al salir de la cama, tomo algo de ropa de Sasuke. Una playera negra con unas letras en color rojo, y unas bermudas azul claro, entro al baño a hacer sus necesidades y después salía del mismo vestida.
Sabiendo que era domingo, quiso sorprender al Uchiha con un rico desayuno. Así que al salir de la habitación, pero al hacerlo se topó con el mayor de los hermanos, quien estaba tratando de hacerse el nudo de la corbata.
Itachi estaba molestándose con su corbata, puesto que no podía hacerse el nudo. Comenzó a maldecir a la pobre prenda que no tenía la culpa de que él no supiera usarla. Hinata se acercó a él, tímidamente.
-I-Itachi-san... ¿ne-necesitas ayuda?-hablo tímidamente la joven sacando un pequeño susto del mayor, quien no se había percatado de su presencia.
-Buenos días, Hyuga-san...-saludo, luego se miró a sí mismo, lamentablemente ya tenía años que no usaba un traje con corbata, por lo tanto había olvidado la practica.-Por favor.-
Hinata se acercó a él y comenzó a acomodarle la corbata. Sus manos temblaban y sus nervios la llenaban poco a poco. Itachi es un hombre muy atractivo, es caballeroso y muy atento, pero a Hinata eso no es lo que la ponía nerviosa, sino que al ver de reojo a Itachi recordaba a Sasuke, su imaginación jugaba con ella, haciéndole imaginar que quizá, si las cosas seguían así, algún día ella estaría de esa misma forma, pero con Sasuke como su esposo.
Termino con el nudo de corbata dejándola impecable, para después mirar al mayor, dedicándole una hermosa sonrisa.
-Muchas Gracias, Hyuga-san-agradeció el Uchiha, ahora no tendría que hacer el ridículo e ir y pedirle a uno de sus Tíos que le ayudara con eso.
-¿Hyuga, que hace despierta tan temprano?-hablo Madara quien baja por las escaleras, seguido de Obito aun en estado de somnolencia.
-Oh...e-esto...-tartamudeo la joven.-Y-Yo quería preparar el desayuno para Sasuke...-sonrió nerviosa ante la mirada penetrante del Uchiha.
-Eso es tan dulce...-balbuceo Obito, quien aún no terminaba de levantarse del todo.-Ojala mi hija fuera así de dulce...-se tallo su ojo con la palma de su mano.
-Y luego porque te quejas de que no te quiere-respondió Madara cruzándose de brazos y mirando desaprobatoriamente a su colega.
-¿Ya vas a empezar?-
Y ahí estaban otra vez. Itachi mantuvo ahora su sonrisa forzada, puesto que ahora era el quien sentía vergüenza por el comportamiento de los dos mayores.
-Como sea, tenemos que irnos...-dijo Madara jalando a Obito quien caminaba arrastrando los pies. Tomo su saco y el de su colega y salió de la casa.
-Mi hermano tiene suerte...-dijo Itachi colocándose el saco negro.-Bien, gracias nuevamente por la ayuda, Hyuga-san. Nos vemos-Itachi salió de la casa cerrando la puerta tras de sí.
Dejando a Hinata con las mejillas sonrosadas por las palabras que le dijo. Apretó sus manos contra su pecho mientras sonreía ampliamente.
Y sin más tiempo que perder, se fue a la cocina a preparar el desayuno para su amado.
--
En otra casa, una joven pelirosa se levantaba sin ánimos de nada. Después de lo que paso ayer que le había llamado a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the fallen angel
FanfictionSus caminos se unieron por el dolor,sus caminos se unieron por el pecado...pero solo ellos decidirán si se entrelazan y se juntan por siempre. Su corazón herido es peligroso,se volverá un demonio con cara de ángel,mientras su sed de venganza no se s...