Chapter 25: Te amo

2.8K 178 45
                                    

24 de Diciembre, estaban dos chicas, en aquella habitación de hospital, juntas sobre el sofá, con una cobija cada una para protegerse del frío. Ambas tenían una taza de chocolate caliente y una pequeña tarta de queso y moras.

En sus vidas pudieron haberse imaginado pasar aquella noche antes de la navidad en aquel lugar, esperando a uno de esos llamados "Milagros Navideños"...

-Se ve tan lindo...-dijo Hinata mirando aquello.

-¡Era tan tierno de pequeño!-dijo Naemi.

La Uchiha le había pedido a Itachi que buscara el álbum de recortes de la familia, mismo que si Sasuke llegaba a ver, la mataría por mostrar aquello a Hinata. Un álbum lleno de fotografías de él de pequeño, desde sus momentos más vergonzosos hasta aquellos que ablandarían el corazón de cualquiera.

Pero había una que en particular le gustaba a Hinata, y esa misma había sido una donde salía el pequeño dormido sobre una caja de tomates con la boca roja y un tomate en su mano a medio comer. Aunque entre más fotografías veía, más sentía el corazón derretirse de ternura.

No era una mala intención por parte de Naemi, solo quería mostrarle a Hinata un lado que casi nadie debía conocer de él. Mostrarle aquellos recuerdos tan hermosos que estaba segura que el moreno guardaba en lo más profundo de su corazón, encerrados con llave donde no puedan salir con facilidad para atormentarle, porque muy a su pesar, aquellos recuerdos tan hermosos, se vieron manchados con la muerte de sus Padres.

Miraban el álbum hasta terminarlo, si la Hyuga tenía alguna duda sobre cómo se había hecho alguna fotografía, la Uchiha con gusto le contaba la pequeña anécdota, si es que la conocía.

Y así el tiempo había pasado, llegando a marcar más de media noche, cerca ya de la una de la mañana.

-Sasuke se veía tan feliz en esas fotos-dijo Hinata.

-Si... era un niño muy feliz-la rubia le sonrió.-Pero... tras la muerte de sus Padres...-

-¿No eran Tíos tuyos?- Después de todo el tiempo que se habían conocido, jamás pudo preguntarle ese duda. Si según eso, eran familia, ¿Cómo es que lo eran, si sus Padres no eran hermanos?

-Bueno... Mi Madre es de otra familia, y mi Padre si es Uchiha, pero son Uchihas de otras ramas de la familia, bien se podría decir que solo somos familia por el apellido, honestamente no somos sanguíneamente familia...-se llevó una mano a la barbilla pensativa, esperando haberse explicado bien.- No sé si me hayas entendido.-

-Si... lo entiendo-ella sonrió.

-¡Bien!...ah, cierto...-Naemi se levantó de su lugar y camino hasta la mochila que había traído donde siempre tenía algo para pasar el rato, saco una pequeña caja envuelta en papel de regalo de color rojo.-Feliz Navidad, Hinata- acompaño sus palabras con una de sus mejores sonrisas.

Hinata estaba sorprendida, abrió sus ojos como platos mirando aquel regalo que gentilmente le ofrecían, ella se inclinó hasta su bolso y saco otro pequeño regalo en vuelto en papel de color naranja.

-Feliz Navidad, Naemi- ambas se regalaron sonrisas, intercambiaron sus regalos y después se abrazaron.

Nadie dijo que no podían celebrar ellas su propia Navidad. En esa habitación iluminada tenuemente, con el sonido de las máquinas y el frío arrasador que hacia afuera.

Tomaron sus lugares otra vez, y abrieron sus regalos. Hinata se quedó atónita por lo que estaba dentro, una delicada cadena de plata con un precioso dije de luna menguante con pequeñas incrustaciones de diamante y tres perlas pequeñas. En la parte trasera de la luna estaba dos nombres que le hicieron sonreír. "Sasuke & Hinata"

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora