Chapter 5: Confrontaciones

6.6K 436 110
                                    

-Bien..en ese caso te veremos en tu casa como a eso de las siete u ocho..en caso de que nos atrasemos en algo-sonreía Naemi. 


-Claro-afirmo la Hyuga con una sonrisa. 

Ambas chicas caminaban rumbo a la salida donde pasaría el chofer de Hinata para llevarla a su casa,a la cual,tanto Naemi como Sasuke irían después de realizar unas compras. 

-¡Estoy tan emocionada!-la rubia ampliaba su sonrisa.-Ya veras,la casa siempre estará limpia,habrá comida caliente..a menos que se coma fría claro..-bromeo.-¡Sera tan genial que ambas vivamos juntas!-

 -Espero q-que mi Padre acceda..-su tono tímido salio a la luz. 

-No te permitas ser débil,ni tímida..¿Ok?-coloco sus manos sobre los hombros de la Hyuga,a quien le dedicaba una sonrisa mostrando sus dientes blancos.-Recuerda...¡Mantente Fuerte!- 

Hinata afirmo sonriendo,mientras aquella timidez se eliminaba por completo.Giro su cabeza un poco para ver el auto que había llegado por ella. 

-T-Tengo que irme- 

-Bien..en caso de que nos retrasemos,te mando un mensaje- 

-Esta bien..-se despidió de ella con un abrazo,para tratar de atrapar la fuerza que Naemi le daba. 

-¡Nos vemos!-

 -N-Nos vemos-

Hinata camino a paso rápido hasta llegar a la salida y abordar el auto.

Vio por ultimo a Naemi quien mantenía esa mirada y esa sonrisa amplia.

El chofer arranco y poco a poco se fueron alejando de la Universidad para llegar a la Mansión Hyuga.

Hinata repasaba y repasaba en su cabeza lo que le diría a su Padre cuando lo viera.Y es que haberse ido de la casa durante casi dos meses sin decir,ni avisar donde estaba le traería muchos problemas.Pero sin duda el problema que mas le pesaba era el que su Padre le echaría en cara el asunto con Naruto. 

No quería que la regañara,y no quería si quiera tocar ese tema...por que aun no podía superar del todo aquel daño.No después de que ella y el tenían cerca ya de un año y medio de relación,el daño era demasiado para ser superado en su totalidad.Tenia un progreso pequeño,y no quería que su Padre se lo echara abajo.

Pero aquel había sido el acuerdo,ella regresaría a casa el primer día de clases..para hablar con su Padre,y explicarle que quería salir de casa e irse a vivir con Naemi.Estaba dispuesta a trabajar para pagara la renta,y los gastos de la casa. 

Dado que,si quería iniciar de cero,si quería dar un buen inicio a su nueva vida,necesitaba un nuevo lugar donde comenzar esta..y que mejor que aquel que le ayudo a salir de su abismo.No le importaría que su Padre no le diera ni una sola moneda,ni que le diera su apoyo,con que la dejara salir ya era para ella lo que buscaba. 

Sin embargo,no sabia como reaccionaria su Padre,y ese junto a otros problemas era lo que la tenían tensa.Venia tan metida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando el chofer le aviso que ya habían llegado a la casa.

Y una vez que su mente aterrizo de nuevo,bajo del auto dando las gracias al chofer.

Se quedo delante de la gran puerta de madera como unos cinco minutos mirándola.Tomo una bocanada de aire y se repitió lo mismo: "Mantente Fuerte".

Abrió la puerta con sus llaves para ser recibida rápidamente por una de las sirvientas. 

-Hinata-sama..¡Que alegría tenerla de vuelta!-le sonreía la mujer. 

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora