18: Ángel en Celo

180 22 18
                                    

Había pasado 1 semana desde que Sasaki lo había "rescatado" de aquella mala situación. De alguna forma esto lo había vuelto algo sobre protector con él, en especial tras contarle el lugar donde vivía. Después de invitarlo por toda la semana a comer con su familia, finalmente accedió.

— Asa-Kun- escuchó la voz de Rina, la esposa de Sasaki, llamarlo. Esta le sonrió, poniendo un plato delante de él. Era hermosa, estaba seguro de que la había visto en alguna revista pero no recordaba donde.

Agradeció tímidamente, dando sus bendiciones antes de empezar a comer. Sasaki lo había invitado a cenar con ellos, y aunque sabía que era sólo para discutir sus planes se sentía agradecido.

Nana, la hija de Sasaki, tomó asiento a su lado sin mucho pudor, dedicándole una gran sonrisa. Intentó devolverle la sonrisa, aunque tal vez salió más como una mueca incómoda. Nunca había interactuando de forma tan cercana con un niño, y siendo honesto, era aterrador.

— Asa- lo llamó la niña, haciendo que diera un salto en su lugar.

— ¿Si?- preguntó, jugando con sus manos.

— Ya va a ser mi cumpleaños- sonrió orgullosa, esperando por su reacción.

Le devolvió la sonrisa, contestando:

— ¿E-es así? Felicidades.

— Cumpliré 4 años.

— Vaya, ¿en serio?

— ¡Si! Papá dijo que traería a Takato para mi fiesta de cumpleaños.

Sintió su corazón doler al escuchar aquello. No tuvo el valor para contestar, así que sólo asintió, esperando porque Sasaki llegara pronto.

Para su suerte, Sasaki pronto regresó de la cocina con una bandeja de ensalada, tomando asiento a su otro lado.

— Papá, ¿puedo invitar a Asa a mi fiesta de cumpleaños?

Sasaki sonrió, asintiendo.

— Sería un honor- contestó Asa, sintiendo que, mínimo, podía relajarse con la familia de Sasaki. Nana parecía ser buena niña, y su esposa tenía la misma aura relajante de Sasaki. Podía confiar en ellos.

— Así que, Asa-Kun, ¿a qué te dedicas?

— Soy portero de hotel.- contestó, cortando un pedazo de su pescado.

— Vaya, suena interesante. ¿Alguna vez has visto algo extraño pasar?

Casi se ahoga con el pescado, tosiendo un par de veces ante aquella pregunta.

— ¿Estás bien?- preguntó Sasaki, una expresión preocupada en su rostro.

— Sí, sí, estoy bien.

Golpeó su pecho, intentando regular su respiración.

— No me pasó a mí- comenzó una vez estuvo mejor- pero el anterior portero dice que una mujer entró al lugar pidiendo ayuda. Dice que estaba cubierta en-miró de reojo a Nana, acercándose a Sasaki y Rina lo suficiente para que sólo ellos escucharan-sangre, y que no paraba de llorar. El portero llamó a la policía, pero para entonces ella había desaparecido, luego checaron las cámaras pero no había nada.

Rina tapó su boca, murmurando un "oh no." Sasaki sólo continuó con su comida.

— Aunque puede que lo haya soñado, he escuchado que el tipo amaba dormir en el trabajo- contestó en un intento por cambiar la atmósfera. Y funcionó. Pronto continuaron con charla más animada (esta vez con Rina contándole que solía ser idol, y él hablando sobre el colegio). Al final, cuando terminaron, Rina llamó a Nana para salir a comprar leche, guiñando un ojo tras decir que los "dejaría hacer lo suyo."

Carnal Instinct Donde viven las historias. Descúbrelo ahora