Esta historia no es para menores de 17, ni para personas que hayan pasado por situaciones similares a las de aquí, o de mente débil.
Temas a tocar: abuso sexual, físico y mental, abuso de sustancias, tortura, kinks duros que podrán tocar en temas asquerosos y/o dolorosos, canibalismo, momentos sangrientos detallados, y más.
Ahora bien, ¿Por qué decidí escribir algo así?
No soy un psicópata ni trato de satisfacer algún deseo prohibido escribiendo esto. Sólo busco sobrepasar los límites de mi imaginación, explorar cada parte retorcida de mi mente. Si disfrutan del proceso o no depende de ustedes.
Deseo aclarar: NO APOYO NINGUNA DE LAS SITUACIONES DESCRITAS EN ESTA HISTORIA.
Repito: NO APOYO NINGUNA DE LAS SITUACIONES DESCRITAS EN ESTA HISTORIA.
Ciertamente me parece repugnante, no veo ninguna situación en que podría ser pasado como algo decente, moral o correcto. Sin embargo esto no es más que ficción. Si piensan seriamente en infringir alguna de las cosas antes descritas a una persona, por favor busquen ayuda psicológica.
Vuelvo a recomendar no leer después de este capítulo si son sensibles o menores de edad. Si aún así deciden continuar sólo para quejarse en cada episodio sobre lo enfermo que es esto o para insultarme, borraré los comentarios. Ya fueron advertidos, no arruinen la experiencia de los demás.
También iré escribiendo conforme algo me llega a la cabeza. No redacciones, no correcciones, nada. Después de los 5 episodios publicados comenzaré a corregir, aunque no soy el mejor escritor así que tengan paciencia.
Si han leído hasta aquí y deciden que aún quieren continuar, lean bajo su propio riesgo. Por favor no lo normalicen, si sienten que les comienza a afectar pueden dejar de leer.
ESTÁS LEYENDO
Carnal Instinct
FanfictionTakato Saijo, el hombre más deseado número 2, despierta en medio de un apartamento que no reconoce, desnudo, esposado, y con una pierna rota. El monstruo que lo retiene como su prisionero no lo dejará escapar, sometiéndolo a distintos tipos de tortu...