¡Hola! Vengo un día tarde pero con un capítulo cargadito, ¡espero que les guste!
Importante: En la última parte hay una conversación bastante homofóbica, nada muy fuerte la verdad, pero aviso por las dudas. No hay insultos explícitos ni agresiones.
----------------------------------------
Julián ya se había sentido más que contento con los abrazos y saludos de cumpleaños de sus compañeros en cuanto llegó al club. Hasta le había hecho pasar por la fila para que todos le dieran un golpe (todos menos Erling que sólo le había revuelto el pelo). Por eso se sorprendió un montón cuando Gundo llamó a todos antes de que alguien se fuera del vestidor y una empleada del City entró con un pequeño pastel de color celeste con tres velitas doradas.
Phil y Ederson estaban a su lado, y los dos le dieron un empujón para que se adelantara y sonriera a su equipo mientras le cantaban el feliz cumpleaños. Todos gritaron una vez que sopló las velitas y recibió una nueva ronda de abrazos de la mayoría.
–No hacía falta, gracias –le dijo a Gundo con un poco de vergüenza cuando el capitán vino a abrazarlo. Él soltó una risa cálida y palmeó su espalda con cariño.
–Claro que hacía falta. ¡Que lo pasen bien mañana!
Varios pasaron a saludarlo una vez más antes de salir del vestuario. Rúben le preguntó por millonésima vez si tenía que llevar algo para ayudar con su festejo al día siguiente. Juli le respondió por millonésima vez que honestamente no tenía ni idea. Rúben le dio un corto abrazo y se alejó cuando John le pidió que se apurara desde la puerta del vestuario.
Juli miró a su alrededor y vio que Maxi recién salía de la ducha. Le había dicho que podía acercarlo ese día hasta su departamento, por lo que aún tendría que esperar un poco para poder irse. Buscó su asiento y tomó su celular.
Si alguien le preguntaba, diría que estaba respondiendo mensajes de cariño y felicitaciones. Lo que realmente se disponía hacer era abrir el chat de Enzo y leer una vez más los mensajes que le había dejado cuando dieron las doce de la noche en Argentina.
Enzo
feliz cumple ju!!
ahora en horario argentino jajaj
que tengas un día genial hoy y ojala tengas muchas muchas cosas buenas para estos 23
mira que hay que ganarle a todo lo que conseguiste con 22 jaja
me gustaria un monton poder festejar con vos alla mañana
ojala tengamos muchos cumples más para compartir
te quiero
Julián pasó el pulgar con cuidado sobre el último mensaje y se mordió apenas el labio inferior. Esa mañana había mirado tanto la pantalla que sentía que cada vez que pestañeaba podía ver el "te quiero" de Enzo detrás de sus párpados. Tenía un problema grave, lo sabía, pero era su cumpleaños, así que se lo iba a permitir.
La presencia de Maxi a su lado le hizo dar un pequeño salto, se había absorbido totalmente de la realidad y no había escuchado al otro argentino acercarse. Juli bloqueó el celular y lo guardó en el bolsillo del pantalón mientras se ponía de pie. Si Máximo había notado algo raro, lo estaba disimulando perfectamente.
–¿Vamos? –le preguntó al tiempo que agarraba su bolso y se lo colgaba al hombro.
–Sí, ya estoy.
Maxi se mantuvo en silencio todo el camino hasta su auto. A Julián le llamó la atención, pero también entendía más que bien lo que era no tener ganas de charlar, por lo que tampoco iba a presionar a su compañero. Ya estaban en plena autopista cuando Máximo pareció juntar valor para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Se parece a este rayo de sol | julián x enzo
FanfictionJulián es campeón del mundo y Enzo tiene la chance de volver a verlo. Su sueño de ser futbolista se había desvanecido hace tiempo, pero a pesar de los años su amor por Julián no había corrido la misma suerte. ¿Que hacés si tenés la chance de recuper...