Veintiuno

980 102 85
                                    

Un día tarde porque pasaron cosas jaja Espero que les guste!

------------------------

Julián estaba mirando a la nada cuando se le escapó una risa en mitad de un trago de café. El efecto inmediato fue que se atragantó con la bebida y lo que le siguió fue que sus mejillas se tiñeron de rojo a causa de la adormilada sonrisa de Enzo ante el panorama.

–¿De que te habrás reído que te vino a buscar tan rápido el karma? –Terminó su pregunta con un bostezo y luego tomó un poco más del mate que se había preparado porque no tenía muchas ganas de desayunar.

Juli continuó tosiendo unos pocos segundos frente a la mirada divertida de su amigo y al final dio un nuevo trago a su café con leche para terminar de calmar a su garganta.

–Para que sepas, no estaba pensando en nada malo.

–Mhm. –El tono de incredulidad hizo que Juli pusiera los ojos en blanco.

–Me estaba acordando de tu plan de pintar el living y pensaba que ahora lo vamos a poder hacer –le dijo finalmente, aunque perdiendo un poco de ímpetu hacia el final de la oración.

Enzo abrió los ojos, claramente tomado por sorpresa. Juli saboreó su sutil venganza por la broma del otro.

–¿En serio pensabas eso?

–Para qué te iba a mentir –respondió encogiéndose de hombros. Iba a agregar algo más, pero entonces notó la hora en el celular y lanzó una puteada en voz baja–. Me voy ya que llego tardísimo. Nos vemos a la tarde.

Juli agarró su bolso y saludó a Enzo con un abrazo rápido antes de ir a buscar las llaves del auto.

Una sonrisa tonta se asomaba a sus labios cada dos por tres mientras bajaba en el ascensor cada vez que se acordaba que Enzo había aceptado quedarse dos semanas más con él. Recorrió de un vistazo el estacionamiento del edificio mientras pensaba que iba a tener que avisarle a sus amigos del cambio de planes y soltó una risa al imaginar sus reacciones.

Envalentonado por el buen humor que traía, se sentó detrás del volante y antes de arrancar decidió abrir el grupo de Los Nuevitos y mandar unos mensajes.

Juli

Buendi, espero que estén todos bien

Saben que ayer estuve hablando con enzo después de la juntada

Y se va a quedar acá hasta el 19

Se vuelve con nosotros a argentina

Ahora me estoy yendo al club que voy tarde

Nos hablamos después

Pudo ver a varios de sus amigos empezar a escribir al mismo tiempo, los nombres de Licha, Cuti y Moli intercambiándose en la parte superior del chat sin parar.

Julián se rió al ver el primer mensaje en mayúscula pidiendo información y bloqueó el celu para ponerse en marcha. Ya disfrutaría del caos que había causado más tarde.

-.-

El día se presentaba frío pero un poco más soportable que los anteriores, y el sol brillando en lo alto daba ganas de salir a caminar al aire libre. Enzo había seguido precisamente ese impulso para caminar hasta su parque preferido de Manchester y hasta estaba considerando almorzar afuera para aprovechar el clima. La primavera se asomaba tímidamente en las ramas que empezaban a reverdecer de a poco y en los atisbos de nuevos capullos de flores que podían verse en los canteros y macetas.

Se parece a este rayo de sol | julián x enzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora