Antes que nada mis amores, perdon. Perdon por no subir cap, no les dare mas excusas, solo quiero que sepan que les agradezco que sigan aqui y que de hoy en adelante habra mas capitulos.
De verdad Gracias.
P.D: Si le gusto la narracion desde el punto de Alberto ponganlo en los comentarios para hacer mas.
Lean Libros y vean a Alberto,
Watzypatt.
Narra Alberto
ACTUALIDAD
Arroje mi lampara contra la pared. Se rompio con un ruido de mil demonios.
Me sente en la orilla de la cama y me sujete la cabeza con ambas manos.
¿Por que Kali? ¿Por que no contestas el jodido celular?
-¡POR QUÉ!-grito, me levanto y arrojo el despertador.
Miro como se destroza al impactar contra la pared y...toda la ira desaparece de golpe.
Miro como las pequeñas partes del reloj, las mas dificiles de arreglar, estan esparcidas y rotas.
Como yo.
Fui a su casa, le llame...pero...pero no hay nada.
Ya no hay nada. Se niega a verme, a escucharme.
Si me dejara explicarle...
Una lagrima me cae por la mejilla y la seco con fuerza.
Tengo que verla, hacerla entrar en razon. Yo nunca...nunca quice lastimarla.
Maldita sea aquella noche, aquella noche donde vi como su corazon se rompia atraves de sus ojos.
Mis manos se cierran en puños.
Tomo mi celular y le marco de nuevo.
...
...
...
Nada.
ANTES
-Esta dormida-me dice Andres cuando hemos dejado Alexis.
-No me digas-replico mirandola.
Esta recargada contra mi hombro y con una mano se aferra a mi brazo.
Un sentimiento extraño me recorre. Algo amargo y dulce a la vez.
-¿Me dejarias el carro para llevarla?-me oigo preguntar. No he tomado conciencia de lo que dicho.
-Claro-responde Andres un poco inseguro.
Cuando el y Fa han llegado a su casa, me suelto de Kali y la dejo recostada en el asiento.
Mientras manejo me encuentro a mi mismo mirandola una y otra vez por el retrovisor e intendo despejar mi mente.
Kali es bastante guapa. Con su cabello tan castaño, casi del color de la corteza de los arboles durante la primavera, siempre sujetando un libro con la nariz metida entre las paginas...
Cuandi la vi por primera vez crei que estaba soñando. ¿Quien coño se levanta a las 7 de la mañana para ir a leer a una glorieta tan poco agraciada?...
Ella.
Ella lo hace.
Llego a su casa pero me estaciono un poco mas adelante, no se porque.
Abri la puerta de atras y la observe. Tenia la boca entreabierta, el cabello enmarañado y con una mano en el cachete.
Mis manos picaban por tocarla pero era un pensamiento tan alocado que me limite a sacudirla levemente por el hombro.
-Kali...Kali...-le digo despacio, demasiado cerca de su oido. Me aparto-. Kali...
Se levanto de golpe. Si fuera alta, se habria golpeado bien fuerte en la cabeza. Se ve tan desorientada que me da risa.
-Crei que habias entrado en coma-me sale sin pensarlo.
Kali se sonroja levemente y...Dios, una parte de mi quiere acariciar esas mejillas.
Pero lucho contra el impulso.
-Oh Dios...yo...yo lo siento. ¿Y los demas?
Le tiendo la mano pero la ignora. Como por enesima vez. Siempre le ofrezco la mano y ella siempre la niega. ¿Estara fea mi mano?
Me miro la mano. Pues la verdad es que esta bastante sensual. La miro
-Los he llevado primero y Andres me ha dejado el auto para traerte.
-Oh-dice y cierro la puerta.
Echamos a andar. Freno mi impulso por deterla y pedirle permiso para tocar su mejilla.
Para besarla...¿Que? ¿De donde ha salido ese pensamiento?
De seguro tome demasiado. Frunzo el ceño, enojado conmigo mismo.
-Me...me la pase muy bien. Gracias por invitarme-me dice Kali cuando llegamos a la puerta.
Una parte de mi la mira, la otra parte piensa en cosas deplorables y confusas.
¿Como era esa frase?
Ah si.
"Te miro y se que si la hora del juicio llegase en este momento, mis pensamientos me condenarian" De Daniela Sanchez.
-Kali...no tienes que agradecer-le digo regresando con esfuerzo a la realidad.
-¿Pasa algo?-me pregunta mientras recarga su espalda en la puerta.
Alejandose de mi. Seguro me ha leido la mente.
La mire y vi la confusion en sus ojos y quice borrarla de inmediato.
Mi cuerpo actuo sin seguir ordenes y cuando reaccione mi mano estaba sobre su mejilla, acariciandola. Sus ojos casi negros me miraban enloquecidos como reflejando los mios
-Yo tambien me la pase muy bien Kali...
Mi cuerpo queria arrojarse sobre ella, pero me contuve. Eso no podia pasar. Lentamente, pues no confiaba en mi mismo, bese su mejilla.
Perdi la cabeza. Si no me apartaba de ella...yo...mierda. ¿Que me pasaba?
Practicamente corri hasta el coche. Una vez adentro mi cabeza se estrello contra el volante.
¿Pero que habia sido eso?
ESTÁS LEYENDO
Por ti
Fanfiction¨Comenzó como una sensación, que luego creció hasta convertirse en una esperanza, que se convirtió en un pensamiento silencioso, que se convirtió en una palabra discreta, y luego esa palabra, creció haciéndose más y más ruidosa, hasta que se convirt...