26

157 17 5
                                    

Las chicas se miraron, confundidas.

-Estaba...¿junto a Andres no?-pregunte preocupada.

Fa asintio y se puso de pie para mirar alli hasta donde  la luz de la fogata alumbraba. Pero, claramente, no habia nadie.

-Seguro que es parte de la broma-aventura Val y Fa estuvo de acuerdo.

-Claro, seguro Alexis la convencio de volverse en nuestra contra.

Val rio y aunque yo seguia preocupada, si ellas creian que estaba todo en orden, me convenci de que estaba bien.

-Bueno...¿Quieren saber el plan?

Fa y Val se acercaron con una sonrisa en el rostro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>*<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cuando terminé de gritar, escuche las risas de mis amigos a la distancia.

Cada uno detras de un arbol, con las mascaras de chacal puestas, esperabamos a que alguna de las chicas se aventurara en nuestra busqueda.

Tuvieron que transcurrir 10 minutos para que el sonido de hojas crujir bajo los pies de alguna de las chicas se hiciera presente.

-¿An...andrés?-era Fa. perfecto-. ¿Alberto?

Estaba aun un tanto lejos a nosotros, porque su voz fue apenas un susurro.

Andres, que estaba en un arbol  al lado del mio a una distancia de unos 25 metros, se giro para mirarme (por la mascara) con una sonrisa enloquecida y animal.

Entonces Fa grito. Un grito real.

Andres se quito la mascara rapidamente y estaba dispuesto a salir de su escondite pero lo detuve con una seña.

Des eguro querian jugarnos una broma tambien.

Andres entrecerro los ojos, como entendiendo lo que trataba de expresarle a señas.

-¡¿FA?! ¿¡DONDE ESTAS, Y LOS CHICOS?!-era Val, y corria, la hojas crujian-. ¡Oimos tu....AAAAAAAAH!

Un golpe y un sonido de alguien siendo arrastrado lo inundo todo.

Miguel saliendo corriendo.

-¡¿VAL?!

Alexis y yo tambien salimos. Nos quitamos las mascaras.

-¿VAL?-grito Miguel corriendo hacia donde se habia escuchado su grito.

Estaba confundido. ¿Era esto una treta de las chicas o...? No, no habia otra explicacion.

Andres corrio tras Miguel y le seguimos.

-¡Miguel!-le grito-. Seguro es una broma de parte de las chicas.

Miguel se frenó por un momento, razonando lo que Andres le había dicho.

Cuando lo alcanzamos, con las máscaras en las manos, miramos a nuestro alrededor pero no había ni rastro de las chicas.

Entonces...Frío.

-¿Y Kali?- pensé en voz alta.

Alexis frunció el ceño.

-Yo creo que...

-¿Alberto?- era la voz de Kali.

Mire al mi alrededor asustado. ¿Pero qué diablos?

-¿Kali?

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora