18

349 26 7
                                    

El resto de la semana transcurrio demasiado rapido.

Alberto y yo salimos varias veces, a solas y con sus amigos y en esas ocaciones pude conocer más acerca de él.

Nacio en Monterrey, sus padres tambien. Tuvieron que mudarse a Guadalajara por que a su padre lo ascendieron en su empresa. Tiene un hermano pequeño que decidio quedarse en Monterrey un par de meses más.

Le gustan los juegos de mesa (solo con amigos), Toy Story le encanta, los tacos son su debilidad. Es una lechuga que se cree dragon y que tiene libros en lugar de corazón...

El miercoles, el último dia antes del viaje, me llevo a un cafe cerca del Expiatorio y, entre taza y taza, me dijo que todas las historias comenzaban en la cama. Me recordo aquella vez en la que termine inconsiente en su cama y me dijo que no habia sido ninguna coincidencia. Nuestra historia, de algún modo, comenzo allí.

Tambien he estado hablando mucho con Val y Fa, que son simplemente geniales. Me comprenden de un modo inigualable. Al igual que Alexis y Andres, e incluso con Miguel. Los entiendo. Y ellos me entienden.

Y en cuanto a si Alberto y yo eramos novios o no...no lo sabia. El no habia dicho nada y yo...bueno, yo no sabia si debia de decir algo. Nos habiamos besado, si. Gracias a Dios que si. Pero nada de declaraciones. Y me daba, de cierta manera, igual porque...¿a quien le importaba la etiqueta? Lo importante era que eramos juntos.

Llegado el jueves ya no tenia nada que hacer más que esperar. Las cosas estaban empacadas y listas con todo, o eso esperaba, lo necesario.

Miguel habia conseguido una camioneta lo suficiente grande para los 7 y quedo de pasar por mi a las 10 p.m.

Asi que yo no hacia más que ir de arriba abajo por mi casa. Estaba ansiosa.

Este iba a ser un gran viaje.

                               ~♡~

-¿Que mierda me estas diciendo?-exclamo incredulo. Enojado.

-¡Tranquilo!-dice Alexis alzando las manos-. ¡Crei que ya lo habias superado! Nunca se me paso por la cabeza que tu y ella no lo hubieran arreglado...

-¿Arreglado? ¿Como se arregla un corazón Alexis? Tú...tú que eres como mi hermano, sabes bien lo que paso. ¿por qué no solo pregunaste antes?

Alexis se mostro dolido y sacudio la cabeza.

-Tambien ella es como mi hermana Alberto. No me des a elegir. Sabes que te elegiria a ti, pero no me hagas elegir. Aparte tu mismo me dijiste que ya lo tenias controlado.

Suspiro derrotado. Me relajo y miro al hombre en el que más confio.

-Perdon. Se que no lo hiciste con mala intención... Lo tome mal. Eso es todo.

Alexis me puso una mano en el hombro y asintio comprensivo.

-Quien sabe, quiza y todo vuelve a ser como antes. Amigos los tres.

Mire a Alexis con media sonrisa. Raiza en el viaje...Habria que verse.
 
                                ~♡~

Cuando el timbre suena y veo que es Alberto, abro de inmediato y le arrojo los brazos al cuello.

-¡Ey!-exclama Alberto abrazandome de vuelta con fuerza-. Si vas a recibirme asi cada que timbre, me tendras pegado a esta puerta hasta mi muerte.

Sonrio en su cuello y Alberto besa mi mejilla.

-¿Te ayudo a bajar tus cosas?-me pregunta desprendiendose del abrazo y asiento.

Subimos las escaleras y al cabo de unos 5 minutos ya estan todas en la sala y nos preparamos para salir al auto.

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora