9

591 47 13
                                    


ANTES

Todo lo transcurrido despues del arrebato de Alberto paso a traves de una nube borrosa. Recuerdo subir escaleras pero nada mas.

No recuerdo como entre a mi casa, ni siquiera recuerdo como es que llegue a mi habitacion.

Me quede mirando mi librero pero no veia los libros. Mi mente estaba muy lejos. Estaba allá con Alberto, estaba en sus tibios labios contra mi mejilla.

Entonces mi subconsciente me cacheteo de golpe.

¿Porque me ponia asi? Era solo un chico y solo habia sido un beso en la mejilla. Solo eso.

O al menos eso queria creer.

Me acoste en mi cama sin más y me percate de que aun traia puesta la chaqueta de Alberto y apesar de las replicas de mi sentido comun, me acurruque y me dormi oliendo su escencia.

~•~

Abri los ojos y me tope cara a cara con Alberto. Me miraba intensamente con esos ojos ni negros ni cafes pero tampoco de otro color... Nos rodeaban edificios enormes y el pequeño callejon en el que nos encontrabamos tenia mal pinta.

Me di cuenta de que estaba de pie. Y de que Alberto me tenia sujeta por la cintura.

-¿Alberto?...¿donde estamos, como hemos llegado hasta acá...?

Todo se oscurecio de repente, deje de sentir el brazo de Alberto.

Gritos desgarraron el silencio.

Me gire desesperada y aterrada.

-¿Al...Alberto? ¿donde estas?

Un grito aterrador atrono en mi oido y cai de rodillas tapandomelos.

-¡ALEJATE DE MI!-grite sin saber a quien.

Algo me sujeto del cabello y me arrastro por el suelo.

Grite.

-¿Kali?-era la voz de Alberto.

-¡AYUDAME!-le pedi mientras algo me tomaba del tobillo.

-Corre-dijo y despues el tambien comenzo a gritar.

~•~

-¡Alberto!-grito y me levanto bruscamente jadeando por aire.

Me toco el cabello y la cara. Esta bañada en lagrimas. Me quito bruscamente la chaqueta de Alberto y la arrojo al suelo.

Fue solo un sueño. Fue solo una pesadilla.

Hace años que no tenia pesadillas.

ACTUALIDAD

Cierro los ojos con fuerza.

Con el comenzaron mis sueños, pero tambien volvieron las pesadillas.

~Narra Alberto~

Me quedo mirando el calendario. Casi termina Febrero.

Conoci a Kali a principios de enero...tantas cosas en tan poco tiempo.

Suspiro y me subo el cierre de la chaqueta...la misma que ella uso aquella noche.

Suelo llamarla la primera noche porque allí me di cuenta de que algo de mi con respecto a Kali no funcionaba. Algo de mi estaba mal y actuaba con locura cuando estaba ella y eso...Demonios, eso me mantenia vivo.

Salgo a la calle y hecho a andar hacia casa de Fa.

~Narra Kali~

Los pasos de mi padre subiendo la escalera hacen que suelte el lapiz y esconda el cuaderno bajo la almohada. Me sacudo el recuerdo de aquel sueño y finjo que estoy en el celular.

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora