10

397 34 7
                                    

ANTES

Al dia siguiente me levante con una sensacion de paz. Apesar de la pesadilla sentia que todo en mi vida estaba bien y marchaba como debia.

Me levante y me estire comodamente aun con la ropa de anoche. Lo primero que hice fue meterme a bañar.

Al salir me puse un par de jeans de mezclilla y una sudadera gris. Cuando me asome bajo la cama para buscar mis converse negros me tope con la chaqueta de Alberto.

La mire y despues supire. La levante y la coloque en la cama mientras me ponia los tenis.

Tome mi celular y marque su numero.

Me mando a buzon. Mire la hora y la realidad me pego tan fuerte y duro que me cai de la cama.

-¡POR EL ANGEL!-exclamo y me pongo de pie rapidamente.

Corro por mi mochila y meto cosas a lo loco.

¡AYER FUE EL ULTIMO DIA DE VACACIONES!

-Genial ¡voy tarde mi primer dia de clases de cuarto semestre de prepa!-pienso mientras vuelo por las escaleras.

Y justo cuando voy a salir por la puerta una mano me sujeta.

-¿A donde vas Kali?-me pregunta mi madre con una taza de cafe humeante en su otra mano.

-Yo...clase...primer-digo tomando aire desesperadamente.

-¿Clases? Kali, entras hasta bien entrado Febrero-dice mi madre divertida y...me desinflo. Literalmente.

Suelto todo el aire que tengo y termino en en piso.

Matenme.

-Matame mamá-digo mientras mi subconsciente se golpea con golpes mentales-. Matame.

-Claro que no cariño ¿sin ti de quien podria reirme en las mañanas?

Me hago bolita en el piso. No manches. Ahora si se me fueron las cabras al monte.

-Anda, no puedes quedarte alli todo el dia. Sal, lee y has lo que hagan los adolescentes hoy en dia-me dice mi madre mientras toma sus llaves.

-Drogarse, tomar, fumar, embarazarse, inyectarse, perrear...

-Ey-me calla mi madre-. No te pases Kali.

Me rio y me pongo de pie.

-¿Cuando llega papá?

-Pasado mañana-me contesta, besa mi mejilla y se va.

Respiro hondo. Subo a mi cuarto y dejo la mochila para tomar la chaqueta de Alberto.

La miro intensamente. ¿Espero a que el venga por ella o...o se la llevo yo?

Quiero verlo. No me parece un pensamiento muy coherente pero no lo voy a negar. Quiero verlo.

Negarlo seria negarme. Quiero verlo porque me cae bien y...bueno, el es muy agradable a la vista.

Tomo aire y asiento aunque nadie pueda verme.

Salgo de la casa y camino hasta la de Alberto.

Cuando estoy frente a su cancel negro no se que hacer ¿toco o grito su nombre?

¿Toco o me largo corriendo?

¿Toco o me olvido de esto y prosigo con mi vida?

Toco.

Nadie me abre.

Toco. Nada.

Aprieto los puños y toco una vez mas.

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora