A la mañana del día siguiente, jueves, tuve clase de educación fisica. En la piscina hice varios largos de cincuenta metros. Gracias al duro ejercicio, me quedé como nuevo y se me despertó el apetito. Devoré un copioso almuerzo en un establecimiento donde servían menús. Después, cuando me encaminaba a la biblioteca de la facultad de literatura para hacer unas consultas, me encontré a Kim Seokjin. Iba acompañado de una chica bajita y con gafas. En cuanto me vio, fue a mi encuentro.
-¿Adónde vas? -me preguntó.
-A la biblioteca -dije.
-¿Por qué no te vienes a almorzar conmigo?
-Ya he comido hace un rato.
-¿Y por qué no comes otra vez?
Al final, Seokjin y yo entramos en una cafetería del barrio; Jin se comió un arroz con curry, y yo me tomé una taza de café. Llevaba una camisa blanca de manga larga y un chaleco amarillo de lana con peces bordados, un fino collar de oro y un reloj de Walt Disney. Comió con apetito el arroz con curry y bebió tres vasos de agua.
-Estos días no has estado por aquí, ¿verdad? Te he llamado un montón de veces -comentó Jin.
-¿Querías algo en especial?
-No, nada. Hablar contigo.
-¡Ah! -musité.
-¿Qué coño significa ese iAh!»?
-Nada. Es una expresión -respondi-. Dime, habido algún incendio últimamente?
-No. Y mira que aquél fue divertido. Apenas hubo daños y el humo fue muy impactante. Un incendio así está bien.- Dichas estas palabras, volvió a beber agua. Luego suspiró y me miró fijamente.
-Jungkook, ¿qué te ocurre? Pareces atontado. Ni siquiera enfocas al mirar.
-Nada grave. Acabo de volver de viaje y estoy cansado
-Parece que hayas visto un fantasma.
-Ah, si?
-Esta tarde tienes clase?
-Si, de alemán y religión.
-¿Y no puedes saltártelas?
-La de alemán, imposible. Hoy tengo examen.
-¿A qué hora terminas?
-A las dos.
-¿Quieres ir a tomar una copa cuando salgas de clase?
-A las dos de la tarde? -pregunté.
-No está mal para variar. Tienes mala cara, Tómate una copa conmigo y verás como te animas. Y yo lo mismo. También quiero tomar una copa contigo para ver si me animo. ¿Qué te parece?
-Vayamos de copas, pues. -Solté un suspiro. - Te espero a las dos en el patio de la facultad de literatura.
Después de la clase de alemán, subimos al autobús, fuimos hasta Incheon y entramos en un bar llamado DUG, situado en uno de los subterráneos de detrás de la librería Hanmi, donde pedimos dos vodkas con tónica.
-Vengo a veces. Aqui no te sientes incómodo bebiendo durante el dia.
-¿Tienes por costumbre beber durante el día?
-No, sólo a veces -Hizo tintincar el hielo del vaso-. A veces, cuando el mundo empieza a angustiarme, me paso por aquí y me tomo un vodka con tónica.
-El mundo te parece angustioso?
-A veces -dijo Jin-. Yo también tengo problemas.
-¿Cuáles son tus problemas?
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso- JinKook/KookMin✓
Romance🌷 KookMin 🌷 Historia Terminada ✓ Mientras aterriza en un aeropuerto Europeo, Jungkook escucha una canción de los Beatles que lo hace retroceder a su juventud, a Corea de los años noventa. Recuerda entonces con melancolía a Jimin, el novio de su me...