꧁33꧂

172 15 1
                                    

-Una vez se conocieron los resultados de las pruebas, aunque Jimin habia experimentado una mejoría, los médicos decidieron ingresarlo durante un largo periodo en el hospital de Busan para recibir allí una terapia intensiva. Creo que esto ya te lo conté en mi carta del 10 de agosto.

-Recuerdo esa carta.

-El 24 de agosto su madre me llamó diciendo que Jimin quería visitarme cuando me fuera bien. Queria recoger sus cosas y, puesto que no nos veríamos durante una larga temporada, deseaba hablar conmigo largo y tendido; su madre me pidió si podía quedarse a dormir en mi habitación. Por mi parte, no había ningún problema. A mí también me apetecía mucho verlo y hablar con el. Al día siguiente, el 25, el y su madre llegaron en taxi. Las tres estuvimos recogiendo sus cosas. Mientras, no paramos de charlar. A última hora de la tarde, Jimin le dijo a su madre que ya podia irse, que estaba todo arreglado, así que su madre llamó un taxi y se marchó. Jimin parecía muy animado y, tanto su madre como yo, estábamos tranquilas. La verdad es que hasta entonces me habia preocupado Jimin. Pensaba que debía de estar abatido, deprimido, exhausto. Sé muy bien lo duras que son las pruebas y las terapias de los hospitales. Pero cuando lo vi, me pareció que le había sentado bien. Su aspecto era mucho más saludable de lo que imaginaba, sonreía, bromeaba, su manera de hablar era mucho más lúcida que antes, incluso me contó que había ido a la peluquería, que estaba muy contento de su nuevo peinado... En fin, supuse que no pasaría nada si su madre nos dejaba a solas.

«¿Sabes, Reiko?», me dijo. En el hospital intentaré curarme de una vez por todas. -Será lo mejor, repuse. Dimos un paseo y hablamos sobre lo que haríamos en el futuro. El me comentó: «Me gustaria vivir contigo.

-Tú y el?

-Si. - Reiko se encogió de hombros. - Yo le respondi: -Me parece bien, pero y Jungkook?. Y el repuso: Con él tengo que arreglar las cosas. No añadió nada más. A continuación hablamos de dónde viviriamos, de lo que haríamos. Luego fuimos al gallinero y jugamos con las aves.

Bebi una cerveza que saqué de la nevera. Reiko encendió otro cigarrillo. El gato dormia acurrucado en mi regazo..

-Jimin lo tenía todo cuidadosamente planeado desde un principio. Tal vez por eso parecia tan animado, tan sonriente, con tan buen aspecto. Había tomado una decisión y se sentia aliviado. Recogimos algunas cosas más del cuarto, las metimos en un bidón del jardín y las quemamos. El cuaderno que usaba como diario, varias cartas, cosas de este tipo. Incluso tus cartas. A mi me extrañó, y recuerdo que le pregunté por qué las quemaba. Hasta entonces las había tenido guardadas porque las releia constantemente, «Quiero deshacerme de todo mi pasado y empezar una nueva vida», me dijo. Vayal, pensé. Crei en sus palabras. De hecho, aquello tenía su lógica. Deseaba que se recuperara y fuera feliz. ¡Aquel dia estaba tan guapo! Ojalá lo hubieras visto.

Cenamos en el comedor, como de costumbre, nos bañamos, abri una botella de buen vino que tenía guardada, bebimos y yo toqué a la guitarra canciones de los Beatles, como siempre: Norwegian Wood, Michelle, sus melodias favoritas. Estábamos de muy buen humor, apagamos la luz, nos desnudamos y nos echamos sobre la cama. Aquella noche hacía mucho calor y, aunque teniamos la ventana abierta, apenas entraba el aire. Fuera estaba oscuro como boca de lobo y el zumbido de los insectos se dejaba oír con fuerza. El olor a la hierba del verano llenaba la habitación haciendo el ambiente casi irrespirable. De repente, Jimin empezó a hablar de ti. De la relación sexual que habían tenido aquella noche. Me lo contó todo con pelos y señales. Cómo lo habías desnudado, cómo lo habías acariciado, lo húmedo que estaba el, cómo lo habías penetrado, lo maravilloso que había sido. Describió hasta los pequeños detalles. Le pregunté, sorprendida: "¿Por qué me cuentas todo esto ahora?". Había sido tan repentino..., jamás me había hablado de estas cosas de una manera tan abierta. Claro que nosotros, como si fuera una especie de terapia, habíamos hablado de sexo. Pero el jamás habia dado tantos detalles. Le daba vergüenza. Así que me asombró que se extendiera tanto sobre todo eso.

Triángulo Amoroso- JinKook/KookMin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora