2 buscandote

89 8 2
                                    

El sol entraba por una ventana entre abierta, Gerardo todavía dormido y sintió que lo abrazaban y al abrir los ojos vio a Pinkie frente a el, habían dormido juntos en el sofá y Pinkie dormida a un abrazo fuerte a Gerardo y acercaba su cabeza a la de Gerardo, y Gerardo no sabía si disfrutar o despertar a Pinkie; de proto Pinkie preparo sus labios para dar un beso y se hacercaba cada ves más, Gerardo sintió la respiración de Pinkie, ella acercando más sus labios sin decir nada y con los ojos cerrados aun, Gerardo decidió que resiviria ese beso su respiración y la de ella se escuchaban como un uracan, en ese sala, estaban solos y los labios de ambos a unos escasos milímetros Gerardo no sabía si serrar los ojos o ver ese momento para recordarlo por un momento el tiempo se sintió que se detuvo para Gerardo ya podía sentir lo tibio de los labios de Pinkie ya apunto de besarse y ...

Pinkie Pie - no no ya es tarde!!!

Pinkie se despertó de un brinco salto el sofá tomo su mochila estaba por abrir la puerta y volteo con una sonrisa

Pinkie Pie - Gracias por todo Gerardo.

Gerardo se quedó ahí pensando si todo había sido un sueño o era tal. Salio de la casa después de un rato y se dispuso a caminar un rato en el camino encontró a un viejo amigo. Y le contó lo que le había pasado mientas caminaban sin rumbo aparente.
Gerardo- y así paso todo Discord.

Discord - bien echo tigre ahora cásate con ella y tenga muchos hijos y me invitas a la boda para comer pastel.

Gerardo - ella ni siquiera es mi novia y tú ya estas pensando que me casé con ella, no exageres tanto.

Discord - Ya sabes así soy yo jajajaja, bueno nos vemos.

Discord cruzo el tránsito sin esperar que cambiará la luz del semáforo.

Gerardo- Espera Discord el semáforo no a cambiado!!!

Gerardo se dirigió al centro comercial a comprar unas bebidas. Cuando estaba tomando las bebidas para llevarlas a la caja se escuchó en la bocina del centro comercial
Parlante del centro comercial - Pinkie limpieza en el pasillo 7

Gerardo volteó a ver y el está en el pasillo 2 de cereales

Gerardo - habré escuchado bien?

Y se fue rápidamente al pasillo 7 pero cuando llegó no había nadie se fue a la caja registradora después de un rato de caminar y tratar de ver a Pinkie y saber si era la misma Pinkie que él conocía llegó a la caja registradora y penzo

Gerardo - quizás fue mi imaginación y ni dijeron Pinkie

La de la caja paso el primer artículo y pregunto

Cajera - a nombre de quién la factura

Entonces Gerardo reconoció la voz y era Pinkie estaba ahí Pinkie volteó

Gerardo - Pinkie Pie eres tú

Pinkie Pie - Gerardo hola ahora no puedo hablar estoy trabajando.

Le anoto un número en la factura y le dijo a Gerardo mientras una anciana llegó a que le cobrarán

Pinkie Pie - llamame

La anciana - con gusto hijita

Gerardo regreso a casa encendió la tv ya era tarde quizá Pinkie ya había salido de trabajar, después de un rato de ver la factura con el número de Pinkie y adornado de algunos corazones, fue al baño y vio la ropa de Pinkie tendida en donde estaba la cortina del baño.

Gerardo sosteniéndose la barbilla

Gerardo - la ropa de Pinkie ya se secó ... Espera Pinkie olvidó su ropa !!

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora