Ya era de mañana y Gerar no había dormido nada y ya estaba amaneciendo recordando que la noche anterior Pinkie no contesto, estaría enojada el celular seguía sin servicio, porque en otro país no funcionaba su número.
Gerar utilizaría el teléfono de él hotel pero en eso llegó el amigo de él.
Amigo - ya es hora de irnos llegaremos tarde.
Se fueron juntos en el pensamiento Gerar traía a Pinkie y se la imaginaba triste lo cual lo distraía.
Al hacer la prueba de doblaje a Gerar le dieron un papel de personaje principal ya era porque conocían su trabajo era muy profecional, aunque extrañaba a Pinkie, se las arreglo para que el la voz no se notara.
En el almuerzo Gerar llamó otra vez a Pinkie con el teléfono de él set pero otra vez no contestó.
Pinkie no escucho sonar su celular porque se estaba bañando, al salir vio la llamada perdida llamó pero como ya todos se habían ido del set solo se escuchaba el teléfono sonando en el silencio del set.
Gerar se hizo amigos de todos y después de salir del set fueron a ver atracciones turísticas, se tomaban fotos Gerar parecía distraído una chica llamada Becky se hacer o a el.
Becky - parece que no disfrutas este pais, que pasa?
Gerar - esque extraño a mi Pinkie
Dijo mientras veía el teléfono que aún seguía sin servisio.
Becky - tu teléfono no funcionará aquí, prueba con el mio.
Becky le dio el celular a Gerar el lo tomo y marcó el número de Pinkie. Sonó una ves, y por segunda vez, Pinkie contestó.
Pinkie - hola?
Gerar - Pinkie te extraño tanto, echo de menos el oír tu voz.
Pinkie - Gerar yo te extraño mucho necesito tus besos
Gerar - mi teléfono no funciona aquí no se por que
Pinkie - anoche me llamaste verdad no pude contestar pero me alegra mucho oír tu voz, estas bien estas comiendo bien no tienes fiebre?
Gerar - si mi amor estoy bien y tu
Se escuchaba por el teléfono que Pinkie lloraba.
Gerar - Pinkie?
En su mente imagino que le diría a Gerar
Pinkie - Te extraño mucho nesecito que me abrases.
Pero no se lo dijo para que no se preocupara.
Pinkie se limpio las lágrimas y se controlo para que Gerar no la escuchara llorar.Pinkie - si estoy bien aunque te extraño un poco.
Y se corto la llamada, Pinkie penzo que Gerar la había cortado pero en realidad el celular se había quedado sin batería. Gerar le entrego el celular a Becky.
Gerar - lamento mucho haber terminado la batería de tu celular.
Becky - no puede ser otra vez no lo puse a cargar cunado aprenderé.
Gerar - gracias Becky
Becky - cuando quieras amigo
Pinkie quedo en duda marco el número pero aparecía no disponible.
Pinkie intento una vez más sono y penzo quizás si intento mañana.
Pero se escucho que contesto y se escuchaba una risa de una chica.Pinkie - hola?
En el teléfono escucho la voz de una chica era Becky.
Becky - hola que tal?
Pinkie - ah? Con quien hablo?
Becky - soy Becky, con quien desea hablar?
Pinkie - con Gerar?
Becky - a si el es mi compañero, pero....
Y la llamada se corto; Pinkie estaba llorando imaginado que Gerar había conseguido otra novia y se llamaba Becky.
Pinkie entre llanto y lágrimas llamó a alguien por el celular.Pinkie - Ho.. Ho.. Hola podemos hablar de algo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de algodón de azúcar azul
FanfictionHola hola hola espero les guste una pequeña historia de Pinkie Pie de amor suspendo sorpresas