Después de una tarde de compras con las chicas Gerar y Discord estaban llevando muchas bolsas de compras.
Discord - ahhh lo que hago por amor
Gerar - donde escuche eso antes
Sunset - rápido esclavos jajaja, es broma chicos
Pinkie - ya devén estar cansados, y si nos detenemos para que descanzen?
Sunset - no se si quieren descansar? Que dicen chicos?
Discord - descansemos y yo invitarte el almuerzo.
Sunset - a descansar se ha dicho.
Entraron al restauran que Discord escogió, porque Sunset había sujerido ir por pizza.
Al entra era una mesa para cuatro personas.
Llegó una mesera al ver que todos estaban alegres asumió que eran dos parejas de novios o casados.Mesera - buenas tardes puedo tomar su orden.
Sunset - que tal una amburguesa
Pinkie le dijo en voz baja a Sunset supuestamente para que no oyeran pero igual todos oyeron.
Pinkie - Te puedo sujerir carne a la plancha
Discord - quizás comeremos comida normal no?
Les sirvieron carne a la plancha, un plato a cada uno.
Mientras comían Gerar y Pinkie vieron que Discord tomó una flor que estaba en el cetro de la mesa y se la ofresia a Sunset.
Sunset cubría su boca con una mano queriendo tapar su sonrisa coqueta.Luego de eso se fueron a la casa de Gerar ahi dejaron las comprás de Pinkie. Gerar recordó que la abuela pinkie le habia dado la dirección donde encontró a Pinkie.
Decidieron ir a ver a la abuela pinkie, y ahí también iba Discord y Sunset.
Sunset y Pinkie caminaban juntas, Discord y Gerar atrás de ellas.Sunset - me alegra que este bien y woow ahora si vives junto a Gerar.
Pinkie - no, bueno si pero...
Sunset - gracias por lo que hiciste por mi Pinkie
Pinkie - si que hice yo?
Sunset la abrazo, Pinkie correspondió.
Sunset - eras mi mejor amiga pero ahora ya no
Pinkie - ya no??
Sunset - ahora te considero mi querida hermana, estoy en deuda contigo y de alguna manera te pagaré.
Pinkie - no es nada amiga... O hermana no me deves nada.
Discord vio un puesto de helados y parararon a comer helados.
En eso Pinkie llamó a solas a Gerar donde no pudieran escuchar lo que ella dijera.Pinkie - Gerar te tengo que pedir un favorsito
Gerar - lo que sea Pinkie
Pinkie - Te pido que no menciones nada de lo que me paso, solo quede entre tu y yo
Gerar - esta bien te lo prometo.
Al regresar vieron que Discord hacia reri a Sunset, parecían llevarse bien
Luego de eso llegaron a la casa de la abuela de Pinkie.
Sunset y Pinkie abrazaron a la abuela.La abuela los resibio con mucho cariño y fue muy atentos con ellos. Salieron de la casa y fueron a una feria que había por ahí algo retirado. Ya estaba anochesiendo en la feria la estaban pasando tan bien que no se dieron cuenta que el tiempo pasó volando.
Discord - Gerar ya nos vamos.
Pinkie - como que se van?
Sunset - si, Discord se ofreció a acompañarme a mi casa.
Gerar - nosotros también nos iremos en un ratito.
Discord y sunset se marcharon abrazados parecía que también hablar de algo gracioso porque ambos reían.
Gerar y Pinkie regresaron a casa, Gerar le mostró donde dormirá Pinkie.
Gerar - disculpa el desorden.
Pinkie - no hay problema, y tu donde dormías
Gerar - ahí en el sofá auque aun no tengo sueño.
Gerar camino un poco y Pinkie le tomo la mano para detenerlo, luego lo abrazo y le dio un beso.
Pinkie - gracias por guardar el secreto.
Gerar - quedate todo el tiempo que quieras aquí siempre te resivire con los brazos abiertos.
Gerar se fue a la sala a ver la TV, estaba viendo una película de unos jóvenes que explotaban sin explicación. Estaba tan consentrado y de pronto una mano se hacer a el desde la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de algodón de azúcar azul
FanfictionHola hola hola espero les guste una pequeña historia de Pinkie Pie de amor suspendo sorpresas