25 sin ti no soy nada

19 1 1
                                    

Después que Gerar le confesó lo que sentía a Pinkie, siempre se les veía juntos, en la pizzería, eran un par de enamorados.
Siempre hivan a ver a la abuela Roxy, después que salió del hospital la visitaban en la casa.
Los sábados siempre se reunían para jugar algún videojuego tratar de llegar al último nivel.
Los viernes en la noche siempre se quedaban despiertos hasta la madrugada hablando por teléfono.

Era un sábado nublado, el viento soplaba suave, el pelo de Pinkie ondeaba suavemente mientras caminaba en la calle, Gerar estaba caminando del otro lado, Pinkie se detuvo en un café, ambos se vieron Pinkie saludo a Gerar, Gerar devolvió el saludo se aproximó a Pinkie y pensaba en lo afortunado que era de tener una novia tan linda.

Gerar llegó donde Pinkie quien le dio un abrazo tan lleno de cariño, que se podía sentir el amor en el aire, Gerar la abrazo quería estar así durante mucho tiempo.
Entraron al café estaban comiendo pastel, porque tanta pizza quizás ya era demasiado.

Asi que entraron al café, un día antes Gerar ya había llegado a pedir que le hicieran un pastel de cumpleaños y que lo sirvieran en un momento indicado.
Llegó Gerar y hablo con la mesera la cual sabía que era una mini fiesta sorpresa de cumpleaños para Pinkie la cual había olvidado su propio cumpleaños, porque ya no los celebraba, se sentaron a la mesa y les sirvieron dos chocolates calientes.

Sentados ambos en la mesa para dos, Gerar tomo la mano de pinkie, la mesera relaciono pues era la señal para llevar el pastel, ahí estaban viéndose a los ojos los dos enamorados, de pronto una llamada, Gerar saco el celular, pero no era el de la llamada.

Gerar — Pinkie creo que tienes 7na llamada.

Pinkie reviso su celular y efectivamente era una llamada para ella, en un instante la sonrisa de Pinkie se borró de su lindo rostro al ver la llamada, contesto la llamada.

Pinkie — hola,

Al otro lado de la línea alguien hablaba con Pinkie y ella solo movía la cabeza en afirmación, Gerar no sabía con quién hablaba.

Pinkie — entiendo.

Toda la felicidad de Pinkie pareció apagarce de golpe, Gerar se preocupó.
Pinkie corto la llamada y quedó en cilencio como si todo el mundo había desaparecido al su alrederor.

Gerar — Pinkie, pasa algo ?

Pinkie reaccionó con salto levantándose de la silla.

Pinkie — a si Gerar gracias por invitarme, tengo una emergencia.

Pinkie le dio un beso a Gerar y salió casi corriendo.
Un minuto después llegó la mesera con el pastel de cumpleaños, en el pastel decía “feliz cumpleaños Pinkie”

Mesera — y la cumpleañera?

Gerar — podría empacar el pastel para llevar?

Pinkie caminaba con rapidez,luego de caminar mucho llegó a una casa que parecía abandonado, el césped sin cortar, los rosales sin podar al igual que los arbustos, algunas enredaderas subían las altas paredes de la casa de dos niveles.
Al llegar a la entrada encontró a unos hombres uno de ellos tenía corbata, parecía abogado o algo asi.

El hombre con corbata la veía llegar — señorita Pinkie Pie la estábamos esperando.

Pinkie — lo siento por llegar tarde.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora