Gerar le contó a Pinkie todo lo paso para recuperar su número, algunas veces reían juntos.
Gerar vio entonces que la sonrisa de Pinkie era la más hermosa que había visto, Gerar no podía creer que estaba hablando con una chica tan linda y se dispuso a tomar un pedazo de pizza al mismo momento que Pinkie y la mano de Gerar quedo sobre la de Pinkie, se vieron a los ojos nueva mente y sus corazones volvieron a encontrarse.
Y Sonata tomo una foto de ese momentoAria - oye sonata no deberías hacer eso.
Sonata - esque se ven tan lindos.
Adagio - compartime la foto.
Sonata - claro.
Aria - ash son tan mielosas las dos, Sonata no te olvides que compartirme a mí también.
Pinkie Pie soltó la mano de Gerar suavemente.
Pinkie Pie - cierto, te traía algo.
Pinkie saco una caja del tamaño de una caja de chocolates y se la dio a Gerar.
Gerar confundido la resivio y pensaba que eran chocolates y se preguntaba por que una chica tan bonita le regalaría chocolates.
Gerar - gracias Pinkie? Y que es esto.
Gerar puso la caja en la mesa con mucho cuidado para no estropear los supuestos chocolates.
Pinkie Pie - es la ropa que me prestaste aquel día, no recuerdas? Ese día salí apurada casi siempre se me hace tarde por eso sali corriendo.
Gerar - a entonces era eso jajaja, yo pensé que eran chocolates jajaja.
Pinkie le quedó viendo sería luego soltó la carcajada.
Pinkie Pie - jajajaja no, no eran chocolates jajajaja, esos los debes traer tu.
Gerar - tienes razón lo siento Pinkie no te traje nada.
Pinkie vio que Gerar ya no reía.
Pinkie Pie - no Gerar solo es una broma no te preocupes.
Gerar - a pero tú ropa que dejaste la olvidé sobre el refrigerador, lo siento Pinkie.
Pinkie Pie - pues otro día que me invites a jugar video juegos a tu casa la puedo pasar a traer.
Gerar - Eso suena muy bien.
Pinkie Pie - ya Devi irme, Gerar, quizás nos podemos ver un fin de semana.
Pinkie se despidió de Gerar dándole un beso en la mejilla.
Gerar apenas podía creerlo, Pinkie salio por la puerta y le dijo adios moviendo la mano, Gerar la saludo igual pero ignotisado por lo que había pasado y estaba sin palabras.Sonata y Adagio se acercaron casi corriendo, Sonata abrazo a Gerar y Adagio tomo la cabeza de Gerar y con la mano empuñada le revolvió el cabello.
Sonata - uhhh eso fue tan romántico que no lo puedo creer.
Adagio - sabía que esto terminaría bien.
Luego llegó Aria viendo con cara de seriedad.
Aria - si muy romántico y todo sabes te haré un descuento solo porque me caes bien tú y tu novia.
Gerar salio luego de pagar aún sin poder decir nada de la emoción.
Adagio, Sonata y Aria salieron a despedirlo desde la puerta, Gerar ya había cruzado la calle y vio a las chicas dándole la despedida con un movimiento de la mano.Aria - vuelve pronto.
Sonata - ya sabes dónde estos.
Sonata y Adagio le quedaron viendo a Aria quién estaba un poco seria pero sonrió. Y levantó la mano para saludar.
Aria - si si, nos vemos y la próxima no olvides dejar propina.
Estaba tan distraído Gerar que ni se percató que Discord estaba parado viendo como las chicas se despedían de el. Y Discord con quetchu en la boca.
Discord - woow si que eres popular entre las chicas Bro
Gerar se asustó y pego un pequeño salto.
Gerar - Discord!!! No creerás lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de algodón de azúcar azul
FanfictionHola hola hola espero les guste una pequeña historia de Pinkie Pie de amor suspendo sorpresas