Gerar sintió un nudo en la garganta, y una desesperación por irse.
Gerar - no por favor déjeme ir.
Policía - lo siento amigo pero estará aquí hasta que se averigue su estado en en este país
Gerar - pero mi pasaporte si se donde...
Policía - tiene derecho a una llamada.
Le pasaron un teléfono, el estaba indeciso si llamar a Pinkie porque no quería preocuparla, luego recordó que Lach le dio el número de el en un papel y lo marcó.
En el set estaba grabando cuando a Lach resivio una llamada.
Lach - hola?
Gerar - Lach estas en el set?
Lach - Gerar amigo, si aqui estoy
Gerar - nesecito que le digas algo a Becky
Lach - no se va a poder amigo ella esta grabando y yo estoy esperando mi turno, pero dime que es y cuando salga le digo
Gerar - veras estoy detenido en el aeropuerto por que mi pasaporte se quedo en la venta de teléfono que esta cerca del hotel.
Lach - que mal yo.... Espera ya regreso
A Lach lo llamaron para que comenzará a gravar, Gerar se quedó esperando paso, tres horas cuando en la habitación donde estaba Gerar llegó un policía.
Policía - Gerar?
Gerar - si?
Policía - aquí esta su pasaporte.
Gerar salió de esa habitación tomando el oasaporte cuando salió vio a Lach y Becky estaba esperándolo, lo abrazaron.
Becky - ya te compramos el boleto
Lach - pero deves esperar cuatro horas, Gerar emluño su mano y rechinava sus deinetes no podía creerlo que de todo lo malo que podía pasarle esto era lo peor.
Gerar en su desesperación penzo en irse caminando pero se tardaría más.
Llamó a Pinkie la cual no contestaba porque estaba llorando sobre el ataud de la abuela. Eso preocupo más a Gerar el quería con desesperación estar al lado de su amada Pinkie.
Le dejo un mensaje diciéndole que llegaría pronto.
Al fin llegó la hora de abordar el avión pero Pinkie no contestaba.
En el pasillo para abordar el avión Gerar sabía que ya dentro no podría usar el celular..
El avión despegó Gerar veía tristemente las nubes que pasaban por la ventana le recordaban a él pelo de Pinkie, sabía que Pinkie estaba sufriendo, solo podía esperar a llegar.
Gerar creyó escuchar la voz de Pinkie pero era la azafata.
Azafata - desea una bebida.
Gerar - Pinkie?... Disculpe, no deseo nada
El tiempo paso en el avión; la abuela de Pinkie fue enterrada, Pinkie volvía a casa antes de abrir la puerta vio un mensaje de Gerar.
Mensaje "pronto llegare abordarse el avión y te llamo cuando este en el aeropuerto, lamento no poder estar ahí en este momento, quisiera poder abrazarte y besarte, te extraño. Te amo"
Sostuvo el celular contra su pecho suspiro y miro arriba.
Pinkie - al menos aún me quedas tu, ya se te daré una sorpresa te esperare en el aeropuerto, es decir lo esperamos cierto.
Mientras acariciaba su vientre, camino rumbo al aeropuerto, ya llevaba bastante recorrido su sonrisa era de alegría por que volvería a ver a su amado, pero no podía resistir soltar una lagrima de ves en cuando, se detuvo en un semaforo.
Pinkie - ya quiero saber que dirá cuando le diga la noticia.
El semaforo marcó que ya podía pasar, ella era la única que estaba por cruzar nadie más había.
Ya hi a por la mitad de la calle de repente escucho un frenazo de carro.
Pinkie sintió que algo al golpeó.
A lo lejos se escucho la sirena de una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de algodón de azúcar azul
FanfictionHola hola hola espero les guste una pequeña historia de Pinkie Pie de amor suspendo sorpresas