24 eres la chica que yo eh soñado

12 2 1
                                    

Era un día con clima agradable apesar de que estaba soleado, Pinkie y Gerar salían del hospital, Pinkie veía al lado derecho, el corazón de Gerar sabía que ya era hora de decir todo lo que sentía.
Pinkie dio un paso más, Gerar penzo

Gerar — "es ahora o nunca"

Gerar tomo la mano de Pinkie, Pinkie sentía que no podía respirar su corazón latía demasiado rápido, Gerar tomo la otra mano de Pinkie, ambos se miraron a los ojos, en ese momento anos sentían que eran los únicos en el mundo.

Gerar — Pinkie.

Pinkie — Gerar?

Gerar vio la belleza de Pinkie, sus ojos tan bellos, su cara angelical.
Gerar estaba nervioso pero decidió.

Gerar — recuerdo ese día lluvioso que te conocí, desde ese día mi corazón solo late por ti, siempre que nos veíamos a los ojos yo sentía que estaba en el cielo, cada vez que sonreias mi corazón quería salirse de mi pecho, eres un hermoso angel del cual me enamoré.

Pinkie temblaba como gelatina, de la emoción, Gerar sentía que las manos de Pinkie temblaban como si tuviese frío.

Gerar — Pinkie estoy enamorado de ti desde que te conocí, quieres ser mi novia ?

Pinkie estaba sin habla ella estaba tambien enamorada de Gerar.
Y antes que Pinkie contestara se vio un flash de foto.
Y una chica grito de emoción, Gerar y Pinkie voltearon a ver y eran Adagio,sonata, Aria y Sunset.

Sonata — ahhhhh !!! Se lo dijo por fin son novios

Adagio — cálmate aún no responde Pinkie.

Aria — ya les eh dicho que no hablé mientras grabó video.

Sunset — ya chicas, ya arruinaron el momento.

Hizo despertar a Pinkie y Gerar de ese momento que estaban viviendo.

Gerar — y ustedes qué hacen aquí?

Sonata tenían un brazo con amarado como que fuera momia.

Adagio — sonata se disbloco el brazo y la trajimos a emergencias.

Sonata — pero los vimos a ustedes y queríamos ver qué pasaba.

Sunset — yo conseguí trabajo aquí de hacer limpieza.

Todos excepto Gerar miraron a Pinkie y Aria graba con el celular.

Aria — ya Pinkie respondele.

Pinkie estaba confundida de lo que estaba pasando, el decir que si quería ser novia de Gerar ya sentía que se había perdió la magia del momento.

Pinkie miro a Gerar muy seria, Gerar penzo que lo rechazaría.

Pinkie suspiro y se paró de puntillas tomando con Abas manos la cintura de Gerar, Gerar extrañado no sabía que hacer, poco a poco se acercó a él, Gerar casi se pudo ver reflejado en los ojos de Pinkie, sintió de nuevo la respiración de Pinkie, frente a frente sin más que decirse uno al otro, Pinkie se acercó más y le dio un beso en los labios a Gerar.
Gerar sintió que de su pecho el corazón se disparo hasta la luna. Gerar por fin sentía los labios de Pinkie en los de el era como un sueño, en ese beso se creó un mundo donde solo existía el amor de Gerar y Pinkie, Gerar tomo con suavidad la cabeza de Pinkie acariciando su cabello.
En ese beso ambos sintieron que la felicidad nunca terminaría, el tiempo se detuvo y su amor floreció.
Aunque Pinkie no contesto la pregunta de Gerar, con el beso quedaba más que claro para Pinkie y Gerar que anos sentía lo mismo.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora