40 Es Tan Fácil Romper Un Corazón

8 1 0
                                    

Alguien toco la puerta y Pinkie con lágrimas en los ojos abrió, Sunset había llegado a verla ella abrazo a Sunset y soltó en llanto; se sentaron en el sofá.

Sunset - por qué lloras Pinkie??

Pinkie - porque... Porque... Gerar tiene otra novia.

Sunset se enojo muchi al escuchar que Gerar era un mujeriego y por culpa de él Pinkie lloraba.

Sunset - queee!!!!!!??? Pero estas segura.

Pinkie - llame a el mumero que Gerar me habi llamado y me contesto una chica llamada Becky

Sunset - Becky? Me suena ese nombre, pero porque crees que el es novia de ella.

Pinkie - ella me dijo que eran compañeros.

Sunset sacó su teléfono penzando en que le diría a Gerar muchas cosas.

Sunset - pasame el numero

Pinkie se lo dio y sunset llamó en efecto contesto Becky.

Becky - hola

Sunset - donde esta Gerar?

Becky - pues supongo que en su cuarto

Sunset - me lo pasas por favor?

Becky vio a sus amigas con las cuales estaban jugando a pintarse la cara y ella también tenía exceso de maquillaje, como si una niña le hubiera pintado la cara.

Becky - pues veré si esta dame un momento

Todas las amigas pintarajeadas de la cara de Becky se hacercaron para oír y escucharon una chica enojada del otro lado de la línea.

Sunset - tu eres la nueva novia de Gerar verdad

Becky - que yo no solo somos...

Se corto la llamada Becky y sus amigas quedaron asustada y en broma me dijeron a Becky

Amiga 1 - jajaja etas en problemas Becky

Amiga 2 - Gerar y tu y mira la novia te llamo

Becky - ya es suficiente, debo avisarle a Gerar

Sunset se llevo a caminar a Pinkie para distraerla, en el camino a Pinkie le dieron náuseas y vómito.

Sunset - quizás no has comido, bamos por pizza

Se dirijieron a la pizzeria de las sirenas, ahí estaban comiendo Sunset estaba enojada y de repente Pinkie salió corriendo para el baño, Sunset la siguió y escuchaba como su amiga bomitaba adentro.

Sunset llevo a Pinkie al doctor y le estaban haciendo unos exámenes Sunset estaba en la sala de espera.

**********************************

Becky corrió a la habitación de Gerar no se acordaba que llevaba la cara pintarajeada.
Tocó la puerta Gerar abrió y se sorprendió al ver a Becky con el maquillaje parecía el guason.

Becky - Gerar tengo algo importante que decirte

Gerar - te contrataron como actriz para Batman contra el guason?

Becky - que, no me limpie la cara verdad, no pero tu Pinkie llamó y estaba enojada

Gerar llamo de inmediato a Pinkie del teléfono que estaba en el hotel. Contestó Sunset que no estaba muy contenta.

Sunset - hola eres Gerar verdad?

Gerar - si, y Pinkie?  Me la pasas por favor

Sunset - que quieres con ella!!!?? No ya le hiciste mucho daño mujeriego y....

La llamada se corto, no tenia mucha batería se apago el celular de Pinkie.

En eso salio pinkie del consultorio con una hoja parecía preocupada.

Sunset - pasa algo Pinkie?

Pinkie - yo... Yo....

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora