19 será amor ?

13 4 0
                                    

Sunset veía a un lado y a otro sin saber que responder, buscaba algo para hacer conversación.
Por suerte para ella Gerar decidió entrar porque ya no soportaría otro día sin ver a Pinkie. Se paró en la puerta vio a las chicas, aún Pinkie estaba de rodillas a Sunset.

Gerar — hola Sunset, hola Pinkie.

Pinkie se sorprendió tanto que quedó con la boca abierta sin darle mirada a Gerar, aún no podía creer que escuchó que Gerar le dijo hola, ella que trato de olvidarlo y no verlo.

Sunset — hola Gerar... Pinkie saluda.

Sunset susurro en el oído de Pinkie — ponte de pie y responde no seas grosera.

Pinkie se paró poco a poco se puso de frente a Gerar con la cara agachada.

Pinkie — hola Gerar.

Pinkie trato de irse muy despacio de la habitación pero como no estaba viendo el suelo no se fijo que camino justo para chocar con Gerar. Gerar la abrazo con mucho cariño para el parecía que no la había visto en siglos.

Gerar — te extrañe mucho Pinkie, dónde estuviste?

Pinkie trato de levantar los brazos para abrazar a Gerar pero le daba miedo enamorarse aún más de el. Aún así nesecitaba abrazar a Gerar. Después que decidió abrazarlo, lo apretó un poco fuerte y algunas lágrimas brotaron de sus ojos sin que ella pudiera controlarlo.

Pinkie puso su cara en el pecho de Gerar soltando lágrimas de tristeza, de no haberlo visto en varios días, y también de alegría mesclada porque él no la había olvidado.
El llato de Pinkie se escuchaba levemente.
Así estuvieron unos minutos, Sunset veía que esto hiva para largo así que se levantó a como pudo de la camilla y abrazos a ambos.

Sunset — yo quiero que ustedes nunca estén tristes.

Enfermera — el orario de visita ya terminó !

Pinkie se separó y limpiando sus lágrimas sonrió con una sonrisa auténtica, Sunset vio esa sonrisa, y vio a Gerar y le dijo despacio.

Sunset — estaba apunto de decirle lo que me encargaste pero ya se lo dijiste tú.

Gerar vio a Sunset la quería saludar con la mano extendida un apretón de manos.

Gerar — gracias amiga de Pinkie.

Sunset puso cara de confundida viendo la mano extendida de Gerar.

Sunset — que es eso?

Y dando un abrazo a Gerar le dijo — eso es de desconocidos, dime amiga o Sunset, o ambos.

Gerar abrazo un poco confundido a Sunset.

Gerar — está bien, amiga Sunset.

Sunset le dijo al oído a Gerar antes de terminar el abrazo — lleva a Pinkie a divertirse para que vuelva a sonreír.

Tomo la mano de Gerar y la de Pinkie y las unió para que se agarran de la mano como novios.
Gerar se rasco el cuello al ver que sostenía la mano de Pinkie.
Pinkie miro a Gerar con una sonrisa tan linda que Gerar sintió que su corazón era atravezando por miles de flechas de amor.

Sunset — la vida es corta y fugas solo hay una oportunidad, y recuerden venir a verme si no salgo luego de aquí.

Gerar y Pinkie salieron tomados de la mano, Pinkie sentía un alivio en su corazón aunque aún estaba inquieta.
Gerar quería presumir que tenia una novia tan hermosa, pero Pinkie no era su novia...
Amenos que.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora