13 la amiga de Pinkie

26 5 1
                                    

Era un día soleado las nubes estaban ausentes pero apesar de tener un cielo azul completamente no hacía mucho calor era un clima agradable, y en la playa andaba Pinkie y Gerar aún no se calentaba la arena, había pocas personas y caminaron hacia unos peñascos buscando una sombra fresca, a lo lejos se veía una venta de bebidas.

Gerar — Pinkie vamos y tomamos una bebida

Pinkie mientras se trataba de dar aire con una mano respondió — oki Doki.

Estaba algo lejos y la arena ya comenzaba a calentar y se sentía tibios los zapatos de ambos.

Sintieron alivio al llegar al local de bebidas.
Y al parecer la atendía una chica que era amiga de Pinkie llamada sunset.

Sunset — Pinkie cuanto tiempo ya no te dejas ver te has olvidado de las amigas o ¿que ?

Pinkie — eh estado un poquitín ocupadita.

Sunset — poquitín es muy poquito parece que no te eh visto en siglos.

Sunset se percató que Pinkie llegó acompañada y sonrió como gran alegría.

Sunset — y no me vas a presentar a tu novio ?

Pinkie — el es Gerar mi... Espera el no... Ya... Este...

Gerar vio lo nerviosa que se puso Pinkie e intento compensarlo.

Gerar — soy Gerar un gusto amiga de Pinkie.

Sunset — un gusto Gerar, pero no seas penozo ni un apretón de manos ni nada ?

Sunset extendió su mano para saludar a Gerar Gerar igual la extendió y se saludaron con un apretón de manos.

Sunset — bien y que les sirvió.

Pinkie miro un cartel que estaba tras Sunset sostenido por lo que parecían hilos, donde se mostraban los nombres de las bebidas y las fotos.

Pinkie apunto con el dedo índice el cartel — una piña colada.

Sunset — muy bien piña colada y tú Gerar?

Gerar — también

Sunset — lo siento Gerar pero la bebida de también se nos termino ayer.

Pinkie soltó una carcajada y no podía controlar la risa

Pinkie — jajajaja lo... Jajajaja.... Lo siento jajajaja es muy gracio jajaja

Sunset — bien al menos sigues entendiendo mis chistes.

Gerar sonrió al ver que Pinkie estaba feliz.
Sunset necesitaba hablar con Gerar y encontró la excusa perfecta.

Sunset — pero mire nada más se acabaron las piñas podrías Pinkie ir a comprar algunas porfavor.

Gerar — si quieres puedo ir yo solo dime dónde y voy.

Sunset — la verdad Pinkie ya conoce verdad Pinkie ?

Pinkie — si yo sé dónde es ya voy.

Pinkie salio corriendo y Sunset quedó viendo a Gerar.

Sunset — Gerar ...

Pinkie — Sunset!!

A Sunset se le puso la piel de gallina al escuchar que Pinkie le hablo por la espalda.
Y volteó y vio a Pinkie que parecía trotar o saltar en la arena en el mismo sitio.

Pinkie — Sunset! Sunset ! Me prestas tu cuatrimoto? Esque está lejos y la arena ya calentó mis zapatos.

Sunset — si claro y escoje las mejores piñas.

Sunset le dio las llaves a Pinkie la cual se fue despidiéndose diciendo adiós con la mano.

Pinkie — yo... Volveré... Jajaja.

Gerardo igual saludaba y Pinkie desapareció en la distancia.
Y Sunset sonó la mano en el mostrador espantando a Gerar.

Sunset — bien Gerar al parecer eres el que le mueve el corazón a Pinkie.

Gerar — no entiendo lo que tratas de decir.

Sunset — la verdad eres el primer novio que conozco de Pinkie.

Gerar — woow encerio entonces es un honor... Un momento ella no es mi novia

Sunset no puso cuidado al último comentario de Gerar y Gerar vio la cara de preocupación que tenía Sunset.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora