6 especial de amor

58 4 9
                                    

Discord le dio unos consejos a Gerar para la cita con Pinkie

Gerar - que no es una cita

Bueno sea lo que sea a mi me parece una cita, y pues pasaron varias horas.

Gerar - amigo tus consejos son buenos pero no creo memorizar todo.

Discord - no te preocupes yo sé que lo lograrás, cuánto tiempo tienes ?

Gerar - aver la hora... Si son las dos de la madrugada apenas podré dormir un rato hoy es el día !!!!!

Discord - entonces si preocúpate mucho

Gerar - ahora no podré dormir pensado que no dormí nada.

Discord - cálmate, que pareces una chica quinceañera en su primer quince años.

Gerar - Discord, eso no tiene ningún sentido.

Discord - lo se, pero yo tengo un plan te veo mañana temprano.

Gerar - osea hoy porque ya es mañana.

Discord - no se aquí aún es de noche , nos vemos mañana .

Discord colgó y Gerar quedo más confundido que de el principio.
Gerar no podía dormir así que encendió la tv estaba una película romántica y se imaginó que era el y Pinkie eso lo calmo y se durmió.

En su sueño Gerar estaba en un barco y de erepente todos corrían de un lado a otro un sonido se escuchaba a lo lejos, pero se apagaba unos segundos y luego sonaba otra vez, todos parecían alterados por ese sonido hasta que Gerar pregunto a uno de los marineros el cual al abrir la boca hacia ese ruido aún más fuerte lo cual asunto a Gerar y se despertó y vio 3 llamadas perdidas de Discord y un mensaje

Mensaje de Discord 8:35 am : Gerar amigo ya estarde donde estas llegarás tarde a tu cita te veo en afuera de la pizzería.

Gerar - o no llegaré tarde lo había olvidado !!!

Gerar se levantó se dio un baño rápido y salió corriendo, corrió lo más rápido que pudo y ante de llegar ahí estaba Discord el cual le dio unos audífonos.

Discord - toma yo ser tu Apollo desde aquí.

Gerar - gracias amigo

Gerar se puso los audífonos y entro a la pizzería, espero en una mesa cerca de la puerta para ver si llegaba Pinkie, y después de un minuto una empleada se acercó "a la cual llamaremos Sonata"

Sonata - que clase de pizza ordenará.

Gerar - mmm lo siento estoy esperando a alguien.

Sonata - chico o chica ?

Gerar - es una chica.

Sonata - uhhh estu novia no lo sabía, Adagio un especial del amor !!!

Gerar - queeeee !!! No es mi novia

Y Discord respondió por el auricular.

Discord - aún no pero lo será pronto

Adagio y sonata llevaron una pizza en forma de corazón y lo colocaron en la mesa donde estaba Gerar.

Adagio - la piza Especial de amor tiene cuatro ingredientes especial para estar junto en los cuatro puntos cardinales y partida en doce partes para que estén felices siempre los doce meses del año.

Sonata - Adagio pone cuidado a los detalles.

Gerar - escuchen ella no es mi novia

Adagio le quedó viendo a Gerar muy seria y Gerardo se sintió intimidado

Adagio - un momento donde está tu novia amigo.

Gerar - eso te acabo de decir ella no es mi novia.

Sonata - pero que es lo que no te gusta de ella?

Gerar - pues de gustarme me gusta todo de ella si sonrisa, su mirada su pelo...

Gerardo estaba tan consentrado describiendo lo que le gustaban de Pinkie que no vio que Pinkie Pie entro por la puerta y se paró junto a sonata.

Gerar - su pelo rosado.

Sonata - ah igual a ella ?

Gerar - Pin pin pin Kie !!??

Pinkie Pie - hola Gerar, perdón por llegar tarde.

Discord por el audífono escuchaba todo.

Discord - dile que se ve preciosa

Gerar - que como le diré eso !!!?

Pinkie Pie y las chicas no sabían con quién hablaba Gerar.

Pinkie Pie - decir que ?

Gerar - que te ves hermosa eso.

Gerar se puso rojo como tomate y quedó asustado porque penzo que Pinkie le daría una cachetada o peor que se fuera sin decir nada o enojara.

Pinkie Pie - pues gracias tu tambien te ves guapo.

Sonata - uhhh qué romántico.

Adagio - ojalá todos los chico fueran como tú.

Adagio y sonata se fueron dejando ahí a Pinkie y Gerar.

Discord - Gerar no te quedes ahí invitarla a la mesa.

Gerar - ah sí Pinkie esta es nuestra mesa.

Pinkie se sentó y vio la piza en forma de corazón y sintió algo en su corazón y mariposas en su estómago.
A tanto Gerar no se acordaba de la piza por lo ocurrido.

Pinkie Pie - esto es tan lindo de tu parte Gerar además de romántico.

Gerar - si ?

Y reaccionó viendo El especial de amor muy apenada y sin saber que hacer volteó a un lado y Adagio en el mostrador haciendo un gesto de excelente 👌y Sonata con un cartel que decía "ahora besala"
Gerar tosió brevemente.

Pinkie Pie - te sientes bien Gerar.

Y Pinkie se disponía a voltear a ver a dirección donde veia Gerar.
Gerar vio que Sonata tenía otro cartel que decía " dile que tiene unos lindos ojos "

Gerar - Pinkie espera

Y Gerar le sostuvo la cara suavemente en ese momento sus corazones se aceleraron se miraron a los ojos, Gerar se acercaba lentamente para besar a Pinkie se dejaron llevar por el momento, más cerca y más sintiendo la respiración uno del otro y entonces

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora