20 regresando

14 4 0
                                    

Sunset salio del hospital y regreso a vender bebidas en la playa, Pinkie se dejo ver de nuevo, algunas veces hivan donde Sunset la cual siempre apreciaba sus visitas, pero ya no volvieron a subir a la lancha.
A Pinkie siempre le gustaba estar los fines de semana con Gerar viendo alguna película o jugando super Mario bros.
La pasaban muy bien en ese sofá de tantos recuerdos.

Un día Gerar llegó solo a la pizzería de las tres chicas que Gerar consideraba algo loquitas.
Las cuales se percataron de su presencia y se emocionaron, Adagio y Sonata se hacercaron a él como si fueran grandes amigos.

Adagio — supongo que el especial de amor verdad.

Sonata — Adagio, Pinkie no está.

Adagio — cierto, Gerar donde está Pinkie? Vendrá tarde otra vez?

Gerar — no, ella no vendrá, de echo yo volví aquí hoy solo, porque nesecitaba consejo.

Aria estaba en el mostrador llendo una revista, sin soltar la vista estaba atenta a lo que pasaba.

Aria — y que consejo crees que te darán ellas? Estás perdido amigo?

Gerar — pues sobre Pinkie.

Adagio se inclinó un poco, puso el brazo sobre los hombros de Gerar.

Adagio — es sobre conquistarla, lo primero traerla aquí y te serviremos el Especial de Amor.

Sonata — si Adagio hace una pizza especial para enamorados, es deliciosa.

Aria bajando la revista por un lado con una mira jugadora vio a esos tres.

Aria — Gerar ya trajo a Pinkie aquí y al parecer no salió bien, que no recuerdan.

En eso una chica entro en la pizzería, era Sunset.

Sunset — hola Gerar!

Saludo Sunset con mucho ánimo, Aria soltó la revista con la boca abierta muy sorprendida, Adagio apretó tan fuerte a Gerar que casi lo ahorca, Sonata se acercó a Gerar.

Gerar — y ella quien es ?

Adagio — estás engañando a Pinkie ? Pinkie es más bonita que ella.

Sunset escuchó lo último pero no sabía del mal entendido que estaba ocurriendo, Aria y Adagio pensaban que Sunset era la nueva novia de Gerar y había dejado a Pinkie.

Sunset — WOW que casualidad encontrarte aquí.

Sonata se acercó y vio a Sunset con una mirada de sospecha.

Sonata — acaso estás siguiendo a todos lados a Gerar?

Adagio se acercó y la vio de pies a cabeza jusgamdola.

Adagio — pues no me sorprendes!

Sunset se puso nerviosa estaba en el medio de dos chicas que parecía querer golpearla.

Sunset — este... Si si... Son amigas de Gerar al parecer.

Sonata — porque lo hiciste?

Sunset — este ... Que cosa?

Adagio — tú ya sabes, quitarle el novio a Pinkie!

Sunset — que !!!! Yo nunca !!!

Gerar se levantó y se hacerco donde discutían las chicas para tratar de parar una segura batalla campal.

Gerar — oigan amigas.

Adagio — que !!!

Sonata — quizás nos explique algo.

Gerar — quería que me dieran consejos para una cita con Pinkie... Uh... Se siente extraño buscar consejos de ustedes después de verlas en acción.

Adagio — y ella que tiene que ver en todo esto.

Adagio apunto a Sunset con la mano extendida.
Sunset se sintió incómoda.

Sunset — siiii... Creo que mejor voy a comer hamburguesas al otro lado de la calle.

Sonata — espera no te vallas las pizzas son mejores que las hamburguesas.

Gerar — Sunset es una amiga de Pinkie y amiga mía también.

Sunset aprovechando que hablaban retrocedió lentamente y planeaba irse les dio la espalda, un brazo la sostuvo del cuello. Sunset se asustó mucho que penzo que de ahí saldría en ambulancia.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora