41 Luna Roja

10 1 0
                                    

Sunset se preocupo y penzo que si algo malo le pasara a Pinkie, Gerar las pagaría muy caro; Sunset se hacerco a Pinkie, ella levanto la cabeza.
Sunset vio a Pinkie que se notaba entre feliz y triste.

Pinkie - estoy embarazada

Sunset de la alegría grito y todos los que estaban ahí reaccionaron mirándola incluso el que estaba recibiendo la basura.

Sunset - aaaaah!! Seré tía!!!

Enfermera - ssssh... Guarde cilencio señorita

Pinkie - mi celular?

Sunset - a qui esta solo que se quedo sin carga

Pinkie lo sostuvo un momento y le dieron náuseas salió corriendo al baño que estaba un poco cerca.
Sunset la siguió, cuando llegó pinkie se estaba limpiando la boca.

Sunset - eso son las náuseas entonces

Pinkie - mi teléfono no tiene batería me prestas el tuyo por favor.

Sunset - también tengo poca batería, pero saldrá una llamada

Pinkie lo tomo y marco el número, Sunset penzo que ella llamaba a Gerar, pero en realidad llamó a la abuela Roxy.

Pinkie - nana? Puedo llegar a visitarte?

Roxy - si puedes venir mi nena

Pinkie - Te contaré algo pero no se como lo tomes

Sunset vio que una lagrima corría en la mejilla de Pinkie la cual trataba de sonreír.

Se fueron a tomar un auto bus después de salir de la clínica.
Cuando estaban en el autobús, Sunset noto que Pinkie estaba callada, así que trato de animarla.

Sunset - bien, si si si

Pinkie le quedo mirando con una sonrisa algo fingida.

Sunset -  Pinkie no te sientas mal le hará mal a tu bebe

Pinkie -  solo son semanas pero quizás por eso me siento sensible últimamente.

Sunset - quizás tu abuela nos pueda ayudar ella sabe

Pinkie - si además tendré que avisarle a Gerar.

Pinkie noto que no traía su celular y comenzó a buscarlo incluso se agacho para ver si lo hacía botado debajo del asiento del bus.

Sunset - pasa algo?

Pinkie - mi celular no está

Un chico con anteojos que estaba en el asiento de atras escucho lo que decían y sin previo aviso hablo.

Micro chip  -  ayer me robaron mi teléfono y después tuve que...

Sunset - así que un robo.

Sunset se paro y se dirigió a la salida del auto bus le hacia seña a Pinkie que se sentara en el asiento de adelante.
Pinkie camino aún penando que su celular estaba debajo el asiento, se sento junto a la puerta y Sunset parada para evitar que alguien bajara.

Sunset - bueno serotios.

Toda las personas la voltearon a ver y le prestaron atención porque se veía que Sunset estaba enojada.

Sunset - a mi hermana le robaron el celular así que, voy a revisar a cada uno que baje de este auto bus, no puedo creer que hayan echo esto, pero hay un ladrón entre las persona de aquí.

El conductor asintió en afirmación.

El bus camino mucho, el sol ya pintaba el color naranja del atardecer.
El bus se detuvo y Micro chip hiba a bajar.

Sunset - un momento amigo te go que revisarte

Micro chip - pero yo no eh robado nada.

Sunset - entonces no tendrás problema con que te revise, o tienes miedo?

Micro chip - claro que no el que nada debe nada teme.

Sunset reviso a Micro chip así como si se tratara de una policía revisando a un sopechoso, también reviso el boson que llevaba.

Sunset - creo que no fuistes tu.

Micro chip - te lo dije

Micro chip bajo, así Sunset reviso a mujeres y hombres antes que bajaran, por suerte el chófer era asiente aunque no hablaba.

Ya casi estaba oscureciendo, pronto llegarían a la casa de Roxy, solo faltaban que bajaran dos persona; en eso Pinkie le dio caños y estaba sudando sintió algo entres sus pechos metió un poco la mano y para sus sorpresa su celular estaba ahí.

Sunset estaba parada aún en la entrada del autobús. Muy bajito

Pinkie - Sunset... Sunset

Sunset hacerco su oído, para saber que le quería decir pinkie.

Pinkie - ya encontré mi celular .

Sunset - que!!!?

Sunset se sento y le dijo despacio.

Sunset - como que ya encontraste tu celular

Pinkie - lo tenia en mi sostén.... Lo siento

Sunset - te mereces una camorra

Sunset ya no se levantó del asiento, una señora hiba a bajar, pero le dijo a Sunset.

Señora - señorita no me va a revisar?

Sunset se puso roja de la vergüenza, por todo lo que había echo.

Sunset - eh? No, de seguro ya se bajó el que tenía el celular.

Sunset y Pinkie bajaron ya estaba oscureciendo, Pinkie se rio un poco tapando su boca con la mano. Sunset estaba enojada pero al ver eso se tranquilizó.

Pinkie - lo siento por eso.

Sunset - pero las risa no faltaron ja ja ja ja

Sugiero caminando hasta llegar a la casa de la abuela de Pinkie, la puerta estaba abierta.

Pinkie - nana?

Las dos entraron pero no se escuchaba algún ruido, Sunset tomó los teléfonos.

Sunset - pondre a cargar los teléfonos.

Pinkie se fue a la sala a ver que ahí estaba Roxy sentada en un sofá. Pinkie se hacerco.

Pinkie - nana, te tengo que contar algo.

Roxy no respondió, Pinkie se hacerco más frente  a ella y le tocó la mano. Y su cara se entristeció soltó unas lagrimas.

Pinkie - no, nana no

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora