5 noches de llamadas

56 7 4
                                    

Pinkie pie llegó a su casa se estiró y respiro profundamente.

Pinkie Pie - quizás tenga algun mensaje.

Presionó el botón de mensajes del teléfono y no había niuno solo.

Pinkie Pie encendió el teléfono y en la noticia decía de carreras clandestinas ella no le puso mucho cuidado y fue por unos pastelillos uno rosa y otro azul.

Se sentó a la mesa y su celular a un lado con un vaso de chocolate, se puso a jugar con los pastelillos moviendolos de un lado a otro como si jugará con muñecas e inventando una historia.

Pinkie Pie - hola Gerar,  hola Pinkie Pie, cómo estás porque no te eh visto otra ves? Lo siento Pinkie eh estado ocupado.

El celular sonó y Pinkie Pie soltó los pastelillos del miedo y caeron en la mesa.

Pinkie Pie - ahhh! Están vivos ? Es solo mi celular.

Tomo el celular y contesto mientas tocaba los pastelillos con un deso.

Pinkie Pie - alo?

Pinkie Pie no sabía que era Gerar y porqué las voces aveces cambia en la bocina del celular.

Gerar - alo Pinkie?

Pinkie Pie - esa soy yopi

Gerar no sabía que más decir y un silencio se apoderó de el momento pasaron varios segundos asi.

Pinkie Pie - si es el gerente déjeme decirle que ese pastel ya estaba mordido cuando yo llegue.

Gerar - ja ja ja, no Pinkie no soy el gerente.

Pinkie Pie - entonces es de el concurso al que me inscribí? Y que gane?

Gerar - no tampoco soy, yo soy…

Pinkie Pie - papá Noel? Porque me eh portado muy bien niña bueno.

Gerar - Pinkie yo soy Gerar.

Pinkie Pie - Gerar !!! Que bueno que llamas pensé que estabas ocupado o que te habían secuestrado los alienígenas, aunque si no existiera quizás te convertiste en vampiro; eres un vampiro Gerar?

Gerar - ni me han secuestrado los alienígenas ni soy un vampiro.

Pinkie pie - entonces eres un zombie?

Gerardo - tampoco soy un zombie.

Pinkie Pie - aunque la teoría de alienígenas zombies no se puede dejar afuera de …

Gerar - no Pinkie esas teorías no pasaron.

Pinkie Pie - entonces que paso ?

Gerar - es una larga historia.

Pinkie Pie - bueno ya es noche pero me gustaría escuchar tu historia.

Gerar - que tal si nos reunimos mañana y te cuento.

Pinkie Pie - Como una cita?

Gerar - si una cit… no más bien una …

Pinkie Pie - Gracias por invitarme a una cita te portero no comer mucho dulce mmm… mejor veamos que nos depara el merengue de fresa en nuestra cita.

Gerar - Pinkie no es una cita es …

Pinkie Pie - te veo mañana para nuestra cita.

Pinkie Pie corto la llamda.

Gerar - pero no es una cita.

Gerar vio que ya había cortado la llamada y no sabía qué hacer si llamar de nuevo para aclarar la situación aunque una cita con Pinkie no sonaba nada mal y pensó

Gerar - que hago ahora quese hace en las citas? Ya se le llamaré a alguien que deseguro me ayudara.

Gerar busco en sus contactos el número de Discord y le llamo.

Gerar - bro estás ahí ?

Discord - hola hola cómo estás ?

Gerar - más o menos

Discord - porque ? Te dejo tu novia ? Mira tengo un plan para que regreses con Pinkie primero necesitamos

Gerar - tu siempre exagerado, ella no me dejó es solo que …

Discord - no me digas que Pinkie va a ser mamá y tú vas a ser papa? Muchas felicidades a los dos.

Gerar - Discord !!! No es eso, creo que tengo una cita con Pinkie.

Discord - woow pero que galán bro,

Gerar - y como tú tienes bastantes amigas me imaginé que estuviste en muchas citas y quería que me ayudarás.

Discord - Pues si tengo varias amigas y te ayudaré con la cita con tu novia.

Gerar - ella no es mi novia

Discord - aún, bien pon mucha atención y si tienes papel anota lo que te diré.

Gerar - está bien.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora