15 el crusero del amor

16 4 0
                                    

Después de un rato Pinkie seco sus lágrimas, al igual que Sunset.

Sunset — lo siento amiga pero al igual que tú yo necesitaba desahogarme, yo pensaba que ya no te hiva a volver a ver y tenía lo peor.

Pinkie aún con algunas lagrimas en su mejilla tratando de sonreír respondió — aún no te librarás de mi tan fácil.

Sunset ofreció unas gafas oscuras a Pinkie — no es por nada pero tus ojos se ven algo rojos después de un rato se pasa.

Pinkie tomo los anteojos siempre sonriendo — gracias amiga

Pinkie se colocó los anteojos de playa y recordó que había llegado con Gerar volteó poco a poco donde estaba sentado Gerar y no estaba por suerte.

Pinkie penzo — uf alnenos no me vio llorando.

Pero donde estaba miro para un lado y a otro buscado desesperadamente y se puso de pie, Sunset vio que su amiga estaba un poco preocupada.

Sunset — pasa algo Pinkie ?

Pinkie — Ge... Ge... Gerar no está se ... Se...

En la cara de Pinkie se veía tristeza, y Sunset noto eso.

Sunset — siéntate amiga se que está cerca,

Y en voz baja sunset dijo — más le vale o si no ya verá.

Pinkie casi alcanzo a escuchar que Sunset dijo algo.

Pinkie — que ?

Sunset — no, no es nada.

Sunset vio a Gerar llegar con un algodón de azúcar azul.

Sunset — mira Pinkie ahí está tu novio

Dijo en voz alta Sunset sin darse cuenta y Pinkie se puso roja como un tomate.

Gerar se hacerco a Pinkie y le dio el algodón de azúcar.
Pinkie veía através de los cristales oscuros a Gerar haciendo de cuenta que Gerar no la veía Pinkie sentía que estaba viendo a Gerar a escondidas.

Gerar — woow Pinkie te quedan bien esas gafas oscuras.

Gerar sabía que Pinkie las estaba usando para que él no supiera que había llorado.

Gerar — el sol está fuerte y es bueno que te protejas la vista

Pinkie — si es por eso no es por que tengo los ojos rojos de tanto llor...

Sunset interrumpió para que Pinkie no terminará la frace.

Sunset — este tengo un yate quieren ir a dar un paseo, los llevo.

Gerar — por mí está bien que dices tú Pinkie?

Pinkie — no lo sé sunset .

Sunset dejo el local abierto y tomo de la mano a Pinkie llevándola casi a rastras.
Provocando que a Pinkie se le caerán las gafas de sol.

Pinkie estirando su mano viendo alejarse de las gafas de sol — espera sunset mis gafas

Sunset — solo será un momento

Por suerte Gerar hiva detrás de ellas y tomo las gafas las alcanzó y se las coloco a Pinkie en el rostro cubriendo sus ojos.

Pinkie — gracias Gerar

Gerar sonrió a Pinkie.
En ese momento Sunset se detuvo.

Sunset — aquí está mi yate.

Gerar vio que era una lancha de motor de lujo como los que había visto en los vídeos musicales y en algunas películas.

Gerar — WOW, en qué trabajas amiga ?

Sunset — ah son ahorros

Los tres subieron a la lancha y tenía un cuarto abajo era muy amplio donde está el puesto del capitán estaba destapado sin cubierta para proteger del sol.

Se divirtieron mucho y cuando estaban apunto de regresar se apagó la lancha.

Gerar — que paso Sunset?

Sunset — calma que no cunda el pánico.

Pinkie — aún estamos muy lejos de la orilla.

Sunset intento todo lo que sabía para encender la lancha pero no respondía el sol parecía brasas sobre sus cabezas.

Sunset — entren ahí a cubrirse del sol

Era el cuarto de adebajo ahí hacía calor pero no les daba el sol.
Pinkie y Gerar esperaron ahí hasta mucho tiempo, que oyeron un ruido de como de algo caer con mucha fuerza, subieron y vieron a Sunset tirada en el suelo.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora