37 Un Misil En Mi Placard

6 1 0
                                    

Pasaron varios días Pinkie se quedó a vivir con Gerar, Gerar le insistió mucho a Pinkie para que no sugiera trabajando al final se convenció Pinkie, en cuando visitaban a la abuela. En el trabajo de Gerar como actor de doblaje le iba muy bien.

Una mañana Gerar resivio una llamada.

Teléfono - Gerar! Amigo! Te tengo una gran noticia

Gerar - si? Y cual será?

Teléfono - te conseguí que trabajarás en un nuevo proyecto y nesecitaba que vayas mañana mismo a una audición.

Gerar - mañana, mañana?

Teléfono - si mañana, es fuera del país es una gran oportunidad.

Gerar - y... Pero...

Teléfono - si me contaron sobre tu pareja pero descuida solo serán unos días luego podrás volver a verla. Si te decides me llamas más en la tarde porque en la noche salimos.

Gerar se quedo pensativo, aunque si todo salía bien podría comprar un auto.

Llego a casa era medio día, Pinkie como siempre lo resivio con mucho amor.
Mientras almorzaban ella vio que Gerar estaba pensativo.

Pinkie - pasa algo?

Gerar le quedó viendo, ella sonreía era tan linda y no quería apartarse de su lado, pinkie se hacerco, abrazando a Gerar por la espalda.

Pinkie - puedes contarme lo que te está preocupando

Gerar volteo y la miro la abrazo fuerte.

Gerar - Pinkie mi amor, yo no me quiero alejar de ti ni un segundo.

Pinkie - pero... Por que dices eso?

Gerar - un amigo me llamo y me dijo que hay una oportunidad de trabajo donde ganaría mucho

Pinkie - y cual es el problema?

Gerar - el problema es que tengo que salir del país.

Pinkie se quedo pensatiba y lo abrazo tampoco quería que Gerar se alejara de ella.

Pinkie - yo se que te gusta tu trabajo mucho, por eso yo no te detendré

Gerar - serán unos días

Pinkie sintió que su corazón se partió en mil pesados y casi llora al penzar que se iría Gerar algunos días, quizás serian semanas que ella sentiría como una eternidad.
Pero ella no quería que Gerar perdiera estos oportunidad.

Pinkie - se que... Bueno te divertirás

Gerar abrazandola y acariciando su cabello.

Gerar - Pinkie yo no quiero dejarte sola

Pinkie - y no lo harás, los días pasaran volado deves ir tomar el tren de la diversión yo estaré bien se que volverás; y cuando iras.

Gerar -  pero Pinkie....

Pinkie -  tranquilo yo... 

Pinkie estaba llorando en el pecho de Gerar

Pinkie -  no se porque lloro... Gerar yo te extrañaré pero deves hacer esto porque quizás nunca puedas de nuevo tener esa experiencia

Gerar estaba indeciso, y suspiro.

Gerar - ya Pinkie esta bien además no creo soportar que estés lejos de mi mejor llamaré y diré que no.

Gerar tomo el teléfono estaba sonando, Pinkie en suspenso y su corazón latía extrañamente rápido, sono una ves más y contestó alguien. Pinkie tomó el teléfono presurosa.

Pinkie - hola soy la asistente de Gerar el si podrá ir al viaje de trabajo

Teléfono - woow no sabía que Gerar tenía asistente, que nivel, esta bien dile a tu jefe que salimos alas cuatro y media de la tarde de hoy

El tiempo para Pinkie se detuvo al escuchar que era ese mismo día y no pudo decir más nada porque sintió como todo el universo se desvaneció al escuchar "de hoy".

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora