16 luna blanca sobre el mar negro

12 3 0
                                    

Sunset estaba ahí tirada bajo el sol estaba roja de todo el cuerpo. La llevaron al cuarto no sabían que hacer.
Gerar subió deprisa a tratar de encender la lancha pero no sabía cómo ahí avía una caja y Gerar penzo que eran herramientas pero era una arma con unos cartuchos que parecían muy grandes para esa arma y recordó que eso lo usaban en las películas para pedir ayuda.
Sin saber que pasaría disparo al aire, parecía fuejos artificial.
Gerar regreso y se llevó el arma con el.

Pinkie — que vamos hacer Sunset parce muy grave.

Gerar — ya pedí ayuda.

Pinkie — ojalá vengan pronto.

Ya se veía tarde el sol bajaba poco a poco, Gerar tomo el arma, se dispuso a dispara otra vez, pero una lancha de rescate llegó, subieron paramédicos, se disponían a revisar a Pinkie con un artefacto de medir la presión.
Pinkie un poco molesta se negó bruscamente.

Pinkie — no!!!! Yo no !!!! Yo estoy bien!!!! Revisen a Sunset ella está grave!!!!

Los paramédicos revisaron a Sunset que estaba inconsistente.

Paramédico 1 — tiene golpe de calor crítico.

Paramédico 2 — llevemola pronto.

La subieron a la otra lancha.

Paramédico 1 — ustedes ya vendrá alguien a traerlos ella está muy grave tenemos que llevarla deprisa al hospital.

Y no pasó mucho tiempo otra lancha llegó a remolcar la lancha de Sunset, hasta la orilla y aún llegaron cuando subían a Sunset en un helicóptero.
Revisaron a Pinkie y a Gerar pero solo estaban levemente Desideratados.

Pinkie y Gerar vieron que el local de Sunset estaba abierto, se disponían a cerrarlo pero llegaron varias personas a comprar bebidas aún, así que tardaron en cerrar cuando se dieron cuenta ya era de noche antes de irse Gerar se dispuso a preparar dos bebidas de piña colada uno para el y uno para Pinkie.
Pinkie lo detuvo.

Pinkie — yo lo haré, para compenzarte

Gerar — compenzarme que?

Pinkie — lo que pasó en la lancha de mi amiga.

Gerar — eso no fue culpa de nadie.

Pinkie — aún así lo haré

Pinkie preparo las dos bebidas ahí abia una botella con líquido transparente y en la etiqueta una piña.
Ya estaba casi a la mitad ella penzo que era algún ingrediente y le echo un poco a una bebida y otro poco a la otra.

Pinkie — ya están las piñas coladas

Gerar — gracias Pinkie, deberíamos tomarás luego irnos.

Se sentaron en la arena mientras tomaba la piña colada.

Pinkie — crees que Sunset estará bien.

Gerar — si está cuidada en un hospital.

Pinkie tomaba la piña colada muy rápido porque ya estaba oscuro.
Y la termino pronto Gerar llevaba la mitad. Porque luego de unos sorbos sentía la piña colada como amarga.

Gerar — Pinkie no sientes que tiene un sabor diferente ?

Pinkie se levantó parecía apresurada.

Pinkie — yo ya debo irme Gerar.

Gerar — yo te acompaño

Gerar vio que Pinkie ya no tenía piña colada, tomo el resipiente vacío de Pinkie y el de el a la mitad de piña colada.

Gerar — espérame colocaré esto aquí.

Gerar coloco los resipientes en una mesa y corrió donde estaba Pinkie, parándose a la par de ella.

Gerar — vámonos.

Caminaron de noche en la playa la luna se reflejaba en el mar.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora