Gerardo tomo la ropa de Pinkie la doblo y la coloco en una caja que parecía de regalo, llego a la mesa de la sala con la caja y la coloco en la mesa junto a su teléfono, y en su mano izquierda la factura que al reverso tenía el número de Pinkie con algunos corazoncitos dibujados, Gerardo no sabía si llamar quizás estaba dormida Pinkie quizás no conteste ya eran las nueve y media.
Tomo valor y su teléfono marco el primer dijito y...La puerta -toc toc toc.
Alguien tocaba la puerta Gerardo confundido se dirigio a la puerta antes de abrir
Gerardo - quién es y que quiere ?
Al otro lado de la puerta una voz contesto - soy yo Discord ya olvidaste lo que me dijiste ?
Gerardo le abrió
Gerardo - pues tendrás que recordarme que te dije porque yo no lo recuerdo.
Discord entro y se sentó en el sofá como si fuera su casa quizás era la confianza que tenía con su amigo
Discord - pues me dijiste que me dirías cómo conociste a tu novia y yo soy muy curioso.
Gerardo - Yo no recuerdo haberte dicho eso, además no es mi novia.
Gerardo cerró la puerta y vio que Discord estaba apunto de abrir la caja donde estaba la ropa de Pinkie.
Gerardo - Discord deja eso!!
Gerardo corrió a la mesa y tapó la caja para que Discord no viera lo que había dentro
Discord cruzo los brazos
Discord - pero que escándalo haces solo quería un pedacito de pastel, además no sabía que era tu cumpleaños.
Gerardo tomo la caja y la coloco en el sobre el conjelador
Gerardo - no es mi cumpleaños y esto definitivamente no es un pastel.
Discord ofrecía una bebida en lata a Gerardo
Discord - pues que maña? suerte porque yo traje bebidas para selebrar.
Gerardo la recibió y vio que la bebida se llamaba "Chico Listo" de lo distraído que estaba no se había dado cuenta que Discord llevo dos cajas de "chico listo"
Gerardo - de dónde sacaste ?
Discord - Del internet, pero cuéntame sobre tu futura esposa.
Gerardo se sentó en el sofá con Discord
Gerardo - tú siempre exajeras las cosas ella solo es mi amiga;
tomo un sorbo de "Chicho listo"
Gerardo - esto está muy bueno.
Discord - es tu amiga por ahora luego se conocerán se enamorarán, casarán y tendrán muchos hijos.
Gerardo - Entiende Discord ella solo es mi amiga.
Gerardo y tomo la bebida de un solo trago.
Gerardo - dame otra amigo.
Discord - toma todas las que quieras.
Así pásaron varias horas en la noche y tanto que tomaron estaban ya hablando como borrachos
Gerardo le puso el brazo a Discord mientras novia la bebida derramando poco
Gerardo - escucha amigo yo no sé cómo ihp.. pero me enorme de esa chica.
Discord viendo una lata vacía y golpeándola como que fuera un bote que salsa para que saliera más bebida
Discord - tu novia es muy bonita por lo que me contaste.
Gerardo - Pinkie es mía amigo como te a través a coquetear a mi chica
Y Gerardo se colocó en posición de pelea tambaleando como ebrio. Discord en posición de pelea y tambaleando también.
Discord - Así que te atreves a retarme veamos quién... Quién ihp... Oye porque peleamos.
Quizás fue mucha bebida pero caeron noqueados.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de algodón de azúcar azul
FanfictionHola hola hola espero les guste una pequeña historia de Pinkie Pie de amor suspendo sorpresas