17 come de mi

15 4 5
                                    

Gerar volteo a ver a Pinkie, se veía hermosa a la luz de la luna.
De pronto Pinkie se detuvo y tomo la mano de Gerar.

Pinkie — descansemos un rato

Gerar — está bien

Pinkie se acostó en la arena y junto a ella Gerar.

Pinkie — que opinas de la luna y el mar Gerar

Gerar — sobre que ?

Pinkie — pues sobre que parecen dos enamorados que solo se ven de noche, ocultando su amor quizás.

Gerar — Pinkie , que profundo

Pinkie se hacerco más a Gerar pegandose a el.
Gerar no entendía que pasaba.

Pinkie — Gerar, tú me quieres.

Gerar sintió que su corazón se disparo al espacio al escuchar esa pregunta casi sentía que su corazón se le saldría del pecho de la emoción por escuchar la pregunta.

Gerar — Pin... Pin... Pinkie!!  Si si te quiero.

Pinkie se subió sobre Gerar.
Gerar sintió las piernas de Pinkie rodeando su cintura, el sentía el calor de Pinkie y le gustaba, pero también hablaba algo extraño Pinkie algo pasaba con su voz. Pinkie lo veía a los ojos, parecía con sueño sus ojos.

Pinkie — Entonces Dame un beso... Yo... Tu... Quiero ... Gerar

Pinkie callo dormida sobre Gerar antes de darle un beso.
Gerar quedo confundido y tenía a la chica que amaba sobre el.

Gerar penzo — que acaba de pasar !?

Luego de un rato de no saber que hacer trato de despertar a Pinkie la cual parecía una muñeca de trapo.

Gerar — Pinkie, Pinkie !!

Pinkie no respondía ella si estaba dormida.

Gerar — vamos Pinkie nadie se duerme derrepente, Pinkie ?

Gerar con mucho cuidado quito a Pinkie de encina de el y la acostó en la arena, era un echo estaba dormida y muy profundamente.

Gerar no sabía si quedarse y dormir en la playa con Pinkie o llevarla a casa, aunque la casa de Gerar estaba lejos y entonces vio el puesto de Sunset de bebidas no estaba tan lejos.
A como pudo tomo a Pinkie entre sus brazos y la llevo ahí.
Gerar hizo una cama con cartón y algunas toallas dentro de el puesto de bebidas.
Vio donde Pinkie preparo las piñas coladas, ahí abia una botella vacía de lo que pareciera una bebida de piña muy extraña, Gerar la tomo,en la etiqueta decía licor de piña, 78% alcohol.

Gerar — con razón está dormida quizás lo ocupo todo.

Y ahí quedó Gerar en vela toda la noche cuidando a Pinkie y el local de Sunset, estando afuera viendo las estrellas y alguna que otra estrella fugas.

El día llegó, Gerar no se dio cuenta en que momento se durmió, en un sueño escuchaba que alguien lo llamaba una y otra vez. Vio a Pinkie que lo llamaba y le trataba de de la mano.

Pinkie — Gerar... Gerar... Gerar... Pesierta

Gerar despertó y vio la playa, confundido porque aún entre el sueño y la realidad no sabía dónde estaba en ese momento.

Gerar — que? Donde? Donde estoy?

Entonces vio a Pinkie iluminada por los primeros rayos del sol, parecía un ángel.

Gerar — estoy muerto?

Pinkie — que ? Porque dices eso ?

Gerar desperto más, recordó lo que pasó.

Gerar — no por nada.

Pinkie — que paso Gerar porque estamos aquí .

Dijo Pinkie mientras veía el mar estaba confundida, Gerar sabía que lo que pasó en la noche con Pinkie lo provocó el licor.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora