38 Llamame Si Me Nesecitas

6 1 0
                                    

Ahí estaba Pinkie sosteniendo el teléfono sin poder terminar de procesar que Gerar se iría ese mismo día y que ese almuerzo sería el último quien sabe hasta cuando podrían comer juntos otra vez.

Gerar - Pinkie...Pinkie?

Pinkie reaccionó y con mucho esfuerzo sonrió.

Pinkie -  dice que... Saldrán a las cuatro y media de la tarde, bueno eso dijo

Gerar -  pero Pinkie.

Pinkie beso en los labios a Gerar porte sabía que el diría que no querías ir, pero ella si sabia que era un sueño para el y ella no quería quitarle las alas y menos estropear sus sueños.

Pinkie -  ve y yo te esperare aunque te tardes mucho

Pinkie arreglo las maletas de Gerar aveces le salí una que otra lagrima pero trato de evitar que Gerar la viera. Ella estaba feliz por el pero triste porque estaría lejos pero no quería llorar.

Gerar llevo las dos maletas a la puerta Pinkie estaba en cilencio. El taxi estaba esperando ahí estaba el amigo de Gerar también.

Amigo - aun podemos llegar y tomar el vuelo

Gerar se detuvo en la entrada aun indeciso, que estaba haciendo sentía que algo malo podía pasar o quizás eran los sentimientos de dejar sola a Pinkie, el dio la vuelta.

Gerar - espera olvidé algo

Pinkie estaba tras el y lo detuvo besandolo ella sabía que Gerar podía dejar sus sueños a un lado por ella pero ella no podría vivir con eso. Besandolo recordó ese día que llegó empapada a la puerta de la casa donde nunca imagino encontrar el amor.

Pinkie - Te empaque todo lo único que olvidas es mis besos que te acomoañaran

Gerar soltó las maletas la abrazo y la beso acariciando el cabello de Pinkie.

Gerar -  gracias Pinkie

Se subió al taxi y desde la vevtna del mismo vio a Pinkie con los brazos cruzados y le dijo adiós con una mano, el corazón de Gerar no resistia lo que estaba haciendo de alguna manera sentí que no debía dejar sola a Pinkie, casi se baja del taxi y Pinkie le miraba con una bella sonrisa

Pinkie - llamane cuando llegues!!!

Esas palabras hicieron que no se bajara pero aún sentía que no debía irse.

Amigo - tranquilo amigo solo serán unos días.

Cuando llegaron al aeropuerto el avión estaba apunto de salir, así que Gerar no pudo llamar a Pinkie; el avión estaba despegando Gerar pezaba aún bajarse aún había tiempo.
Miro por la ventana y en voz baja dijo.

Gerar - porque siento que no debería estar haciendo esto?

Fue un viaje de tres horas al llegar ya era de noche fueron a un hotel ya que no podían ir al set de doblaje hasta las siete de la mañana.

Al llegar lo primero que penzo Gerar era en llamar a Pinkie, el sentía algo en su corazón un presentimiento o quizás era tristeza no podía definirlo.

Al tratar de tomar el teléfono llegaron un grupo de personas y entraron ya que la puerta de la habitación aún estaba abierta era el amigo de Gerar con los demás actores de doblaje que querían conocerlo.

Amigo - Gerar amigo mira estos serán tus compañeros y compañeras... Aun faltan algunos oero en el set conocerseras a los demás, ella es Becky, el es launch....

Y así presentó a todos a Gerar todos eran bastante amigables sin darse cuenta pusieron música y apareció una que otra pizza, algunos bailaban.
Gerar se preguntaba porque habían ocupado su habitación para hacer una mini fiesta.
Eso recordó que debía llamar a Pinkie tomó su celular y sin servicio.

Gerar - chicos saldré a.... Olvidenlo

Gerar salio a buscar un teléfono publico desde ahí llamo a Pinkie.

Ella no contestaba ya era muy noche, ella esperando la llamada de su amor, se quedó dormida con el teléfono en la mano.

Un Amor de algodón de azúcar azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora