En la casa de Pinkie amanecía un domingo, el sol entro por la ventana iluminando a una Pinkie dormida en el suelo de la sala de una casa vacía.
Pinkie entre abría los ojos estaba algo agotada, ella no sabía si era de tanto llorar o si era por el hambre, su estómago rugia, tenía que trabajar el lunes y sentía desfallecer aún era domingo en la mañana, se sentó de nuevo su estómago volvió a rugir.
Solo se quedó sentada como en shock viendo cómo pasaba el sol por la ventana aún no podía creer lo que había pasado, no salió en todo el dia, no quería dejar la casa.Sunset estaba esperando a Gerar en el parque con una mirada algo preocupada.
Sunset — hola gerar.
Gerar — porque me querias ver? Sabes algo de Pinkie? Esta bien ?
Sunset — pues para contarte … como que si sé algo de Pinkie? Tu eres su novio, le pasó algo ?
Gerar — esque no contesta las llamadas desde ayer.
Sunset — algo le habrá pasado, tienes que averiguar.
Gerar — si, eso estaba haciendo y tu me llamastes que nos encontraramos aqui.
Sunset — cierto, tu recordarás que estuve en el hospital.
Gerar — si, también tenía que contarte lo que pasaba con Pinkie y yo y pues… pensé que estabas inconciente, aunque así fue más fácil hablar con tigo.
Sunset — si bueno … de eso pues … no es de eso que te quiero hablar, cuando salí del hospital pregunté cuánto les debía y me dijeron que …
Sunset agachó la cabeza y comenzó a soltar unas lágrimas que por más que las limpiaba con sus manos más salían.
Gerar inquieto, y un poco asustado.
Gerar — que paso Sunset!!?
Sunset — Pues no me quisieron dar información pero me dijeron que mi hermana había pagado todo.
Sunset tapo su cara y la agachó aún más porque casi no podía hablar por el sentimiento.
Gerar se preocupó y le tocó el hombro con mano.Gerar — todo estará bien, además es lindo lo que hizo tu hermana, no tienes que llorar.
Sunset oculto sus sentimientos, en su cara una mirada fuerte.
Sunset — bien, bien, la cosa es que no tengo herman
Gerar — entonces quién pagó la cuenta de el hospital?
Sunset — Pinkie, ella pago la cuenta del hospital, y era mucho dinero, no sé cuándo podré pagarle todo, por eso consegui trabajo de emfermera.
Gerar — está bien, lo que hizo Pinkie estuvo bien, pero no es para alarmarse.
Sunset — claro, pero lo que me preocupa es que de dónde saco dinero, era mucho y me preocupa que esté en algo… ya sabes algo malo que le pueda causar problemas.
Gerar — no creo que esté en algo malo, se que hay alguna explicación, quizás un ahorro?
Sunset vio la hora, comenzó a caminar.
Sunset — bien si vez a Pinkie dile que le pagaré todo junto, se lo dijera yo pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre.
Gerar vio el papel de la dirección que le dio Roxy.
Gerar — te encontraré Pinkie.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de algodón de azúcar azul
FanfictionHola hola hola espero les guste una pequeña historia de Pinkie Pie de amor suspendo sorpresas