CAPÍTULO XIII. Corazón agrietado.

5.3K 445 228
                                    

«I'm waking up. I feel in my bones. Enough to make my system blow. Welcome to the new age, to de new age. Welcome to de new age, to de new age».

Louis movía la cabeza al ritmo de la música mientras el ascensor subía hasta la quinta planta, le encantaba la canción Radioactive. Y también hacía mucho tiempo que no quedaba a solas con Zayn, comenzaba a tener un poco de morriña.

Una vez pudo salir del cubículo, se encaminó hacia la puerta que permanecía abierta. Se quitó los auriculares y miró a su alrededor antes de cerrar el portón: no había nadie.

—¿Zee? —Cuestionó, dando un par de pasos para poder ver el largo del pasillo—. Te juro que como me asust...

—¡Buuu! —chilló su mejor amigo.

Los orbes de Louis se cerraron con fuerza por el pánico que invadió su cuerpo, encogiéndose en sí mismo antes de darse la vuelta para encontrarse con Zayn. Este le miraba divertido, como si hubiese hecho la mejor broma del siglo.

—¿De dónde has salido? —acarició su pecho con suavidad, tratando de calmar sus pulsaciones.

—Estaba en la cocina —soltó una risilla.

Louis sonrió algo más aliviado, siguiendo los pasos de su mejor amigo hasta entrar en la sala mencionada. Encima de la encimera había un bol lleno de golosinas, haciendo que los índigos del castaño se iluminasen con fuerza.

—¡Te amo, te amo, te amo! —Exclamó eufórico, yendo directo a su objetivo—. Creo que estoy enamorado de ti...

Zayn alzó una de sus cejas.

—¿Eso me lo dices a mi o al caramelo de limón?

—A los dos.

Se sentaron en las sillas de la mesa en total silencio. Louis sabía que la primera palabra debía ser la suya, ya que le mandó un mensaje el dia anterior diciéndole que necesitaba hablar de una cosa importante.

¡Era código rojo!

—Tú dirás. —Zayn mordisqueó la pata de su pulpo sabor a fresa.

—¿Recuerdas cuando me dijiste si sentía algo por Harry? —preguntó. Zayn asintió, escondiendo una pequeña sonrisa—. Bien, pues creo que ahora si siento algo por Harry.

—Lo sé.

—... ¿Qué? ¿Cómo que ya lo sabes?

—No he visto a dos personas más obvias en el mundo que vosotros. El otro dia lo estaba hablando con Niall —admitió, provocando un fuerte rubor en las mejillas de Louis—. Incluso él se dio cuenta de que sois algo más.

El suspiro que surgió de la garganta de Louis expresaba nervios y preocupación. Estaba asustado por lo que parecía avecinarse, totalmente aterrorizado por no querer una relación amorosa a su lado.

No quiero novio otra vez.

No quiero repetir la historia de nuevo.

—Harry no es como Matteo —habló Zayn, como si le hubiese leído la mente.

—Lo sé.

—No te hará daño.

—Lo sé.

—¿Y de que tienes miedo?

—Zayn, simplemente no quiero volver a estar en una relación. No quiero tener a una persona encadenada a mi vida. No quiero pensar que todo empezará bonito y que con el tiempo se irá a la mierda. No quiero...

—Vale, vale... —Se alzó de a silla, abrazando a su amigo una vez se agachó delante de él—. ¿Qué piensas hacer entonces?

—Callármelo.

LAS VOCES QUE ME MIENTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora