Episodio 1: Lazos entre Telarañas

788 26 8
                                    

Miles Morales, el moreno de 15 años con ascendencia puertorriqueña, estaba acostado en su cama dibujando a nada más y nada menos que a... Gwen Stacy. Estaba dibujando a Gwen trepandose por un edificio alto, mirando el hermoso atardecer desde una altura impresionante, estaba coloreando a Gwen, cuando, de repente, es interrumpido por una llamada en su celular.

Miles: ¿Quién me está llamando?

Miles agarra su celular, era Gwen. Imediatamente contesta el celular.

Miles: Hola, Gwen!

Gwen: Hola, Miles.

Miles: ¿Qué ocurre?

Gwen: Bueno, verás... Nesecito tu ayuda para combatir contra un villano en mi universo, puedes ir ahora?

Miles: ¡Sí! Voy enseguida, solo dame un momento para cambiarme, ok?

Gwen: Ok. Llámame cuando termines, ok?

Miles: Sip, te llamo más tarde, byeee!

Gwen: Adiós.

Miles se pone inmediatamente su traje de Spider-Man y preparándose para ayudar a Gwen.
Miles agarra su celular y llama a Gwen.

Miles: Gwen, me buscas a mi universo?

Gwen: Ok.

Gwen cuelga la llamada, y Miles espera que Gwen salga de un portal.
Finalmente, unos 8 segundos después, Gwen sale de un portal en frente de Miles.

Gwen: Hola, Miles.

Miles: Espera, espera, déjame terminar de ponerme mis zapatos-

Gwen: Bueno, corriendo, porque el villano ya está llegando al centro de la ciudad para atacar todo a su alrededor.

Miles termina rapidamente de ponerse sus zapatos.

Miles: Vamos ahora.

Gwen: Sígueme.

Miles entra al portal junto a Gwen, esperan unos segundos hasta llegar al universo de Gwen.

Gwen: Sígueme, no te distraigas.

Miles hace lo que Gwen le dice y finalmente, ambos llegan al centro de la ciudad para combatir contra el villano que se aproxima.

Gwen: Yo miro al lado derecho y tú al izquierdo, ok, Miles?

Miles: Ok.. Ahí está!

Gwen se asoma a la dirección dónde Miles está mirando, y efectivamente,era el villano que Gwen estaba buscando.

???: Parece que Spider-Woman tiene un compañerito!

Gwen: ¿Y qué tiene?

???: La princesa siempre quiere estar con el princi-

Las palabras del villano son interrumpidas por un lanzatelarañas de Miles para combatir contra el villano.

???: Hey, tú! Vas a ver las consecuencias!

Miles: Primero que todo, quién eres?

???: ¿Quién soy? Llámame el Destruye-Calles!

Miles no se evita reírse por el nombre del villano, lo cuál causa una molestia en el villano al escuchar que Miles se está riendo de su nombre.

Destruye-Calles: ¡¿De qué te ríes, Spider-Man?!

Miles: Qué villano se pondría un nombre así de raro y gracioso?!

Destruye-Calles: ¡Vamos a acabar con la charla de una vez! Ahora, vas a ver las consecuencias junto a tu princesita!

El villano procede a intentar atrapar a Miles, pero Miles usa sus lanzatelarañas para ir de vuelta en vuelta alrededor del villano, haciendo que el villano se moleste mucho y termine dando un fuerte puño al suelo, que vuelve su alrededor grietas.

Spider-Verse: Tejedores de Héroes (Miles X Peni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora